TENDENCIAS 2021

Moda: Los vestidos cómodos reemplazarán a los jeans en las tendencias 2021

Los tradicionales jean será reemplazados este 2021 por vestidos cómodos y casuales que nos brinden confort para estar en casa

ESTILO DE VIDA

·
En las pasarelas primavera-verano 2021, la comodidad se ha convertido en una parte muy importante de las colecciones. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Parece que este 2021 la moda y las tendencias dejarán un poco de lado a los tradicionales jeans. Muchos de los estilos que tomaron fuerza este año no llegarán al próximo, pero también serán reemplazados por vestidos cómodos y casuales para estar en casa, las tardes de cine o cualquier ocasión relajada. 

En las pasarelas primavera-verano 2021, la comodidad se ha convertido en una parte muy importante de las colecciones, pues la situación sanitaria que se vive en todo el mundo ha demostrado que posiblemente pasemos más tiempo en casa que fuera. Además, la mayoría buscamos el confort antes que las siluetas ajustadas. 

Los vestidos cómodos reemplazarán a los jeans

Los vestidos largos seguirán siendo una de las prendas favoritas, los colores como el blanco, el amarillo mantequilla y el naranja pálido, serán una tendencia que veremos para la primer parte del 2021.

Otros diseñadores han mostrados en sus colecciones colores como el verde, celeste o negro, con siluetas minimalistas, y diseños versátiles para llevar con estilos más elegantes como un par de  stilettos o botas en tendencia.

Los vestidos camiseros, también seguirán siendo una tendencia del 2021. Con siluetas holgadas para estar cómodas y también llevar a diversas eventos sin sacrificar ni la feminidad o el estilo. 

Para verse chic en el 2021 los conceptos bohemios de túnicas largas estampadas y maxi vestidos serán los favoritos de muchos, sobre todo con telas sustentables y orgánicas, una tendencia de sustentabilidad que se verá no sólo en la industria de la moda, sino en otros sectores también.