MODA 2021

MODA: Jumpsuit holgado, la prenda que será tendencia en 2021

A diferencia de otros años, ahora los jumpsuit o enterizos se verán con siluetas holgadas para dar mayor comodidad y confort

ESTILO DE VIDA

·

El jumpsuit de silueta holgada será una de las tendencias en la moda que tomará fuerza para el próximo 2021. A diferencia de otros años, ahora estos conjuntos, también llamados enterizos, se verán con caídas más sueltas y sin ser los clásicos entallados que hemos visto en las pasarelas. 

Lo mejor, es que esta moda apuesta por el confort y la comodidad. La moda para la primavera-verano 2021 parece que será una mezcla entre el mayor de los estilos sin perder la rapidez de encontrar el mejor atuendo y con detalles en las telas como las rayas, y estampados eclécticos. 

El Jumpsuit holgado será tendencia en 2021

Reconocidos diseñadores han mostrado en sus colecciones jumpsuits casuales de color blanco con siluetas que van con diseños de mangas largas o escotes sensuales que prometen ser los favoritos de todas en en los meses más cálidos del año. 

Lo mejor, es que esta moda apuesta por el confort y la comodidad. Foto: Pinterest

El minimalismo también será una de las tendencias que invadirá esta moda, con colores crudos, nudes y en telas más sustentables, una forma de vestir que será la reina del 2021. Con telas más orgánicas y de industrias que sean menos contaminantes. 

Reconocidos diseñadores han mostrado en sus colecciones jumpsuits casuales de color blanco. Foto: Pinterest

Diseños con escote prominente, ceñidos en la cintura y holgados en la parte inferior, en colores neutros y suaves, se ven como la apuesta que podremos lucir tanto en ocasiones informales como en algún evento formal, combinados con sandalias de tacón minimalistas o zapatos con un detalle delicado. 

El jumpsuit de silueta holgada será una de las tendencias en la moda. Foto: Pinterest