LUCERO

Lucero luce un jumpsuite lunar y seduce con escote de infarto y mini cintura

La cantante mostró su lado más excéntrico y glamuroso; eligió un estilo galáctico con abertura en pecho y hombreras anchas; se ve sensacional

ESPECTÁCULOS

·
La actriz demostró que luce espectacular con cualquier estilo que elija. FOTO: @luceromexicoCréditos: FOTO: @luceromexico

Lucero impresionó a sus seguidores al aparecer luciendo un increíble atuendo “galáctico” con el cual presumió de un escote de infarto así como su mini cintura; la fotografía, difundida en las redes sociales, dejó sin palabras a sus millones de seguidores quienes vieron a su artista favorita lucir espectacular con su outfit futurista.

En la postal Lucero rompió los esquemas al aparecer portando un jumpsuite lunar, el cual cuenta con un prominente escote y destaca por su tono plateado y metálico lo que la hizo ver sensacional; el excéntrico atuendo mostró el lado más camaleónico de la actriz y cantante, quien siempre deslumbra con su elección de vestuario.

Lucero rompió las redes al verse más sensual que nunca con su original atuendo con el que se convirtió en tendencia en las redes; sin duda con el paso de los años la cantante ha demostrado que ha ido innovando y perfeccionando su estilo hasta volverlo único y bastante personalizado. Lucero recurre de manera frecuente al brillo y las telas sintéticas, resaltando su figura y su muy ejercitado cuerpo.

Una nueva sorpresa en cada presentación

La excelente apuesta de estilo que eligió Lucero. FOTO: Instagram

Lucero se reinventa a cada instante y lo demuestra en sus presentaciones en donde rompe constantemente los esquemas y presume su genial estilo, con el cual conceptualiza sus conciertos y derrocha pasión y glamour en el escenario. De esta manera se le puede ver extrovertida y elegante al mismo tiempo.

En esta ocasión el jumpsuite que eligió asemejaba a un traje espacial, en color plateado brillante, resaltaba  a la vista la gran abertura a la altura del pecho lo que hizo que luciera un escote de infarto. El atuendo destacaba por sus hombreras anchas y nos recordó los mejores momentos de la moda de los 80, una época en la que Lucero comenzó a brillar como nunca.

Aunque durante este 2020 los conciertos y presentaciones que tendría Lucero para celebrar sus 40 años de carrera fueron suspendidos debido a la pandemia, la cantante no ha dejado de estar en contacto con sus fans mediante sus redes sociales, en donde comparte videos, fotos y mensajes de manera frecuente y así ha mantenido una gran proximidad con sus seguidores durante la temporada de confinamiento.