VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez enamora a VLA modelando ATREVIDO jumpsuit rojo de piel: FOTOS

La conductora estrella del matutino sorprendió a sus miles de seguidores al presumir sus torneada figura en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La joven enamoró las redes sociales.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días te informamos que el programa matutino Venga La Alegría sufriría la baja de la guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez, quien anunció su "salida" por medio de redes sociales.

Para fortuna de los miles de seguidores del programa, la exalumna de La Academia solo se ausentó durante una semana ya que se tomó unos días de relajarse y regresar más hermosa que nunca. 

Ahora, la también actriz demostró que los días que pasó lejos de las cámaras de televisión le sirvieron para regresar con toda la actitud del mundo y complacer a sus miles de seguidores en sus distintas redes sociales. 

La fotografía...

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, Cynthia Rodríguez enamoró a todos sus fans al modelar un atuendo de cuero en color rojo.

Por si eso fuera poco, la estrella de Venga La Alegría presumió sus torneadas piernas ya que el sofisticado atuendo era bastante corto; para acompañar la vestimenta, Cynthia utilizó unas botas largas.

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 86 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios.