El Día de Muertos llegó y con él la celebración de las tradiciones en el programa Venga la Alegría, donde sus conductores se engalanaron de catrines y catrinas para rendir homenaje a esta tradición mexicana.
Con una emotiva cápsula la producción explicó por qué esta fecha es tan especial para México, pues es la fecha en que los difuntos vuelven a los hogares, para visitar a los vivos, quienes les ponen un altar para recordarlos.
Cada 2 de noviembre, los muertos nos visitan para acariciar nuestro corazón, aunque no los veamos, y es por ello que los mexicanos ponen ofrendas en cada hogar para recordar a aquellos que han partido, pero que permanecen en nuestro corazón.
Se visten para celebrar la muerte
Este lunes 2 de noviembre el elenco se vistió para celebrar la muerte y revivir la tradición ancestral del Día de Muertos, por lo que los maquillaron y disfrazaron para esta celebración.
Flor Rubio se lució con un tocado dorado de flores de cempasúchil y un maquillaje de catrina en tonos rosas que destacó su belleza; mientras que la guapa Cynthia Rodríguez se lució como una catrina mucho más sensual y elegante, enfundada en un vestido rojo, tipo flamenco que hizo match con un sombrero de plumas.
Mientras que Laura G y Anette Cuburu usaron elegantes tocados que destacaron sus rasgos naturales, así como maquillajes muy elaborados y garigoleados para este fecha.
Los hombres también celebraron a la muerte
Los conductores de Venga la Alegría también formaron parte de esta tradicional celebración, por lo que se vistieron de guapos catrines y lucieron sus mejores galas para honrar a los muertos en su día. Patricio Borghetti lució un maquillaje de calaverita de azúcar con su nombre en la frente.
Mientras que Brandon Peniche y el Capi Pérez usaron sombreros para tener un look mas sobrio, lo mismo que Horacio Villalobos que se pintó de catrín con un sombrero de copa.