MODA Y TENDENCIAS

Dile adiós a las botas, éstos son los zapatos ideales para primavera

Llegó el momento de darle la bienvenida a las tendencias de zapatos que serán las favoritas de todas las chicas en esta primavera

ESTILO DE VIDA

·
Este año la moda en zapatos y sandalias retomará estilos que no se veían desde hace varios años. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Llegó el momento de decirle adiós a las botas que utilizamos en el frío invierno para darle la bienvenida a las tendencias de zapatos que serán las favoritas de todas las chicas en esta primavera 2021. Y no se trata sólo de sandalias, por que este año veremos estilos para todos los gustos. 

Este año la moda en zapatos y sandalias retomará estilos que no se veían desde hace varios años, además tomarán fuerza las fibras naturales. Lo mejor de este calzado es que lo podrás llevar con jeans, falda o vestidos, todo depende de tu estilo. Los zapatos de pasarelas han dejado ver que este 2021 la comodidad no dejará el estilo afuera.

Zapatos que serán tendencia en primavera

Las famosas y las redes sociales ya nos muestran las tendencias que veremos para esta primavera en cuestión de zapatos, pues ha llegado la hora de que busques nuevas ideas para combinar con los vestidos y faldas que sacarás de tu armario para lucir en la época de calor. 

Mocasines

Es un zapato que nunca pasa de moda, pero esta primavera lo llevaremos en todas sus formas y colores.  Una opción con la que no arriesgarás y que permanecerá en tu armario durante mucho tiempo es el clásico mocasín con silueta preppy, característica de los años 50.

Es un zapato que nunca pasa de moda. Foto: Especial

Flatforms y sandalias con decorado

Una propuesta de sandalias planas pero ideal para las que prefieran llevar plataforma para darle a su look varios centímetros de altura. Serán las más buscadas de la primavera gracias a su comodidad.

Una propuesta de sandalias planas pero ideal para las que prefieran llevar plataforma. Foto: Pinterest

Zuecos

Los zuecos están entre los zapatos favoritos de la primavera, con las opciones más tradicionales de cuero y ante con remaches o en versiones tipo flatform. Estos zapatos triunfará entre las expertas en moda y sin duda se verá geniales con jeans o falda. Una prenda versátil del street style que faltará en el armario de las que más saben de moda.

os zuecos están entre los zapatos favoritos de la primavera. Foto: Especial

Sandalias artesanales 

Este 2021 es el año de las fibras naturales, lo sustentable y los diseños artesanales, así que en calzado no podían fallar. Podremos ver zapatos y sandalias trenzadas, de tonalidades neutras, con texturas, formas, tejidos, calados efecto malla, eslaboles e incluso cuerda.

Este 2021 es el año de las fibras naturales, lo sustentable y los diseños artesanales. Foto: Pinterest

kyog