Lunes 21 de Junio 2021
PRIMAVERA 2021

Primavera 2021: Estos son los ACCESORIOS para cabello que harán de tus peinados algo diferente

La primavera llegó y con ella la gran variedad de accesorios looks que harán de esta temporada algo divertido. Estos son algunos accesorios para el cabello

5 accesorios en tendencia para esta primavera. Foto: Especial
5 accesorios en tendencia para esta primavera. Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La primavera es sinónimo de sol, flores y mucha felicidad, pero que sería sin un atuendo bonito y esto combinarlo con un peinado alegre que convine con todos y cada uno de los elementos que que envuelven esta época del año. Gracias a esto, te traemos algunos de los accesorios para peinados que harán que tu cabello sea igual de divertido y elegante como tus atuendos. 

Para esta primavera 2021, donde la gente podrá salir poco a las calles, debido a la pandemia por coronavirus, el contar con un peinado alegre y que vaya de acuerdo a la temporada será importante, esto sin importar el tamaño o estilo que tengas en tu corte de pelo. Estos algunos de los accesorios que encontrarás en tendencia para este 2021. 

Desde scrunchies, ligas grandes, bandanas, broches y algunos otros adornos, el cabello de todas las mujeres podrá estar muy bien adornado para recibir y vivir la primavera a su estilo, mismos que además de hacerlas lucir bien serán importantes para ayudar a esta época de calor, sin la necesidad de cortar la melena. 

Por lo que estos y otros accesorios deben estar contigo, esto sin importar si tienes que quedarte en casa, trabajar en oficina o tener que salir para atender algún tema personal, laboral o de cualquier índole. Recuerda que lo más importante es lucir bien y contenta y el cabello puede ser un factor importante para eso.

Los 5 accesorios en tendencias 

Scrunchies: Es una tendencia que comenzó en el 2020, pero que gracias a su fácil uso y a la gran diferencia que hacen en el peinado se mantienen vigentes para esta primavera. Existen lisas, de colores, estampadas y de muchas otras formas, pero al ser una liga de gran tamaño harán que tus peinados luzcan de una forma espectacular. 

Listones: Este es un accesorio que nunca pasará de moda, por lo que tienes que tener en cuenta un par de estos para esta temporada. Se dice que uno de estos puede ser el accesorio adecuado para acompañar un vestido de flores o algo más romántico; también se pueden usar en peinados sencillos o trenzas. 

Maxi pinzas: La década de los 90 se hace presente en esta primavera, por lo que para todas las que eran amantes de las pinzas gigantes y todavía las tienen es momento de volver a usarlas. Este artículo es bueno para épocas de calor, ya que ayuda a contener esa gran melena y dejar el cuello libre, además de hacer lucir un gran look. 

Flores: Algo característico de la primavera son las flores, por lo que el portarlas en el cabello pueden ser un gran toque para tu peinado y atuendo en general. Este accesorio se puede usar con la melena suelta o con peinados donde se tengan que recoger, por lo que no dudes en usarlas cuando salgas a la calle. 

Bandanas: Este artículo estará en tendencia para esta primavera y verano, ya que es el adecuado para todas la que quieran experimentar algún corte o simplemente recoger el cabello de forma sencilla, pero que al mismo tiempo luzca de gran forma sin la necesidad que parezca un simple chongo. 

dza