Descubren a estudiante fingiendo tomar clase en línea: VIDEO VIRAL

El video ya suma más de 100 mil likes en TikTok, pues para muchos este fue un bochornoso momento en que la educadora hizo

Descubren a estudiante fingiendo tomar clase en línea: VIDEO VIRAL
Imagen ilustrativa de clase en línea. Foto: Pixabay

En los últimos días se hizo viral un video en el cual una maestra descubrió a uno de sus estudiantes fingiendo estar tomando clases en líneas, pues el joven tenía reproduciendo un video grabado.

En el video compartido por el usuario de TikTok @virginteamoficial, ya suma más de 100 mil likes en la red social, pues para muchos este fue un bochornoso momento en que la educadora hizo sentir a cientos de miles de personas "identificadas".

"Joé Ángel por favor sacude tu mano. Lo que tienes es una grabación. No estás tú en la cámara", se puede escuchar decir a la profesora, quien además le comentó al joven que lo iba a reportar la falta.

Niños vuelven a las aulas de Jalisco tras un año de clase virtual

Estudiantes mexicanos de educación básica regresaron este lunes a las escuelas del estado de Jalisco, en el occidente del país, tras un año sin clases presenciales por la pandemia de Covid-19.

Unas 3 mil 300 escuelas públicas y privadas reabrieron con un programa del Gobierno estatal en el que nueve estudiantes por aula tomarán clases de regularización y actividades culturales y deportivas por un máximo de cuatro días cada dos semanas, expuso Juan Carlos Flores, secretario de Educación de Jalisco.

"Arrancamos dos acciones, la primera tiene que ver con el acompañamiento académico, que son grupos hasta de nueve alumnos que se pueden gestionar de manera muy flexible, están diseñados para apoyarlos en su estudio sobre todo a aquellos que han tenido una mayor dificultad", informó a los medios.

Con información de EFE

mavr


Compartir