Niño llora de felicidad al terminar las quimioterapias; es lo más hermoso que verás hoy

La madre del Steven, el niño que se ha hecho viral al mostrar su felicidad por terminar las quimioterapias, explicó que su tratamiento duró 3 años

Niño llora de felicidad al terminar las quimioterapias; es lo más hermoso que verás hoy
Este pequeño te robará el corazón. Foto: Especial

El cáncer es una de las enfermedades que más a cobrado vidas en el mundo, y cuando se trata de niños el padecimiento se convierte en algo aún más doloroso, por eso este pequeño lleno de ternura las redes al llorar de felicidad por saber que terminó las quimioterapias

Steven, un niño de 9 años que radica en Oklahoma, en Estados Unidos, fue grabado por su madre cuando lloró de alegría mientras tomaba su dosis final del medicamento de quimioterapia, culminando una batalla de tres años contra el cáncer.

Ashley Cotter, madre del pequeño, publicó en su cuenta de Facebook el emotivo video de su hijo, y aunque el clip no tiene sonido, la mujer afirmó que se puede sentir la felicidad del momento.

Steven se sintió tan feliz que no pudo evitar el llanto. Foto: Especial

La felicidad de Steven es lo más hermoso que verás hoy

En el video se puede ver como Steven toma su última ronda de medicamentos de quimioterapia antes de unirse a su padre en un abrazo mientras su hermano menor y su amigo lo animan.

De acuerdo con lo que su madre contó a la ABC, el niño fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda de alto riesgo en agosto de 2016 cuando tenía solo seis años, por lo que fue sometido a su primer tratamiento de quimioterapia pocos días después.

La madre del pequeño también compartió en sus redes sociales una serie de fotos en las que se le puede ver sentado sobre una mesa junto a una gran cantidad de frascos de pastillas.

Cotter describió la experiencia como desgarradora y dijo que fue "absolutamente horrible" saber que su pequeño tenia cáncer, por lo que la felicidad de toda la familia ha sido muy grande y es parte de la razón por la que la mujer decidió compartir la historia de Steven en redes sociales.  

kyog


Compartir