USA TENDENCIAS

¡Se le cayó la cara de vergüenza! Influencer se inyecta BÓTOX y su párpado se “derrite”

La bloguera de Chicago experimentó un extraño efecto de las inyecciones que dejaron su párpado completamente colapsado

TENDENCIAS

·
La mujer tuvo una ptosis.Foto: Instagram/@somethingwhittyCréditos: Instagram/@somethingwhitty

El uso de procedimientos estéticos para hacer algunos cambios en la apariencia de la cara, o bien para evitar el envejecimiento, es cada vez más popular. Sin embargo, algunas veces las cosas no salen como se esperan y terminan causando efectos como el que le pasó a esta mujer, que terminó con un párpado “derretido”.

Whitney Buha es una bloguera que radica en Chicago y se dedica a escribir sobre estilo de vida, incluyendo temas de moda, belleza, hobbies y su vida personal.

Así que, cuando anunció a sus seguidores que se inyectaría bótox en las cejas para alzar un poco su mirada, a nadie se le hizo raro. Pero, unos días después dejó a todos impactados cuando reveló que hubo algo mal con el procedimiento y, a causa de esto, el párpado de su ojo izquierdo colapsó completamente.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo las cosas parecían bien al principio, pero con el paso de los días, la piel se volvió más y más flácida hasta obligarla a cerrar completamente su ojo de un lado y a abrir demasiado el otro.

“No sabía que algo como esto podría pasar”, declaró Whitney en sus historias de Instagram y puntualizó que se sentía muy avergonzada de su apariencia. Por eso, cubrió la parte derecha de su rostro con un fleco improvisado.

Buha también explicó que, desde el primer momento que salió del procedimiento notó que su ceja izquierda se veía un poco más abajo que la derecha, por lo que regresó a que le inyectaran cuatro unidades más, con la finalidad de emparejarlos.

La recuperación de la influencer

Whitney explicó que lo que sufría era un daño llamado pstosis que, de acuerdo con la Academia Americana de Oftalmología, se da cuando los músculos del párpado colapsan por un daño causado en el nervio superior.

Para tratarlo, la mujer reveló que estaba usando diversos procedimientos, que van desde compresas calientes, ejercicios de rehabilitación, acupuntura, microcorriente y gotas de prescripción médica.

acmg