VIAJERO DEL TIEMPO

¡Otro VIAJERO del TIEMPO! Tiktoker viene del 2027 y asegura que tiene EVIDENCIA VISUAL: VIDEO

Este sujeto publicó un video y unas imágenes en dónde habla sobre cómo será la vida en el 2027

TENDENCIAS

·
El hombre muestra algunas imágenes. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Un hecho que llama mucho la atención en las redes sociales es el que se dio a conocer hace algunos días, en donde un tiktoker conocido como "Único sobreviviente" publicó un nuevo video en donde narra algunas de las cosas que sucederán en el 2027.

De hecho este sujeto no es la primera vez que menciona que viene del futuro, sino que ha decidido compartir por partes su conocimiento y en esta ocasión ha mostrado algunas imágenes sobre cómo se va a observar el mundo en seis años.

¿El fin de la humanidad?

Sí, así cómo te los estamos contando, el "Único sobreviviente" afirmó que es una persona que se ha quedado atrapada en el tiempo, ya que afirma que el fin de la humanidad se va a dar en seis años, es decir en el 2027 y explicó cuáles son sus razones.

El sujeto conocido como "Único sobreviviente" afirma que su nombre es Javier, lo cuál es algo de lo poco que supuestamente recuerda y además afirmó que vive en España. Incluso, algunas fotos e imágenes que han compartido serían de la ciudad de Valencia.

¿Verdad o mentira las imágenes?

Ahora, en los videos que ha publicado este sujeto, se observarían algunas cosas que llaman la atención y meten la curiosidad sobre la veracidad o mentira de lo qué señala este personaje en sus videos y las imágenes que comparte.

Dentro de lo que ha hecho público, aparece en su video con imágenes de lugares que se supone deberían ser muy concurridos como las calles, los parques o zoológicos que lucen vacíos, situación que no llama la atención porque se sabe que el mundo está atravesando una pandemia.

El Covid-19, una enfermedad mundial, que ha provocado que millones de sitios públicos en todo el mundo se hayan cerrado, así que está en entredicho la información de "Único sobreviviente", pero juzga mejor tú mismo, aquí te compartimos su video.

hgm