CELEBRIDADES

Estas CELEBRIDADES podrían ser VIAJEROS en el TIEMPO: FOTOS

Hay algunos famosos que han sido hallados en pinturas antiguas y, por lo tanto, nos hace pensar que pudieron ser viajeros en el tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Greta Thunberg y otras celebridades famosas podrían ser viajeros en el tiempo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los viajeros en el tiempo es algo que estremece de sólo imaginar que pudiera ser verdad. Y, ante ello, tanto científicos como curiosos del tema buscan pruebas que puedan confirmar las dudas en torno a los Viajeros en el Tiempo. Ante la duda, surgen varios hallazgos de famosos o celebridades que tienen recuerdos de imágenes antiguas y hoy en día los vemos entre nosotros. 

¿Serán entonces estos famosos, viajeros en el tiempo? Vamos a revisar la lista y saquemos conclusiones.

¿Jimmy Fallon fue un comunista revolucionario?

El famoso presentador Jimmy Fallon pudo haber vivido a mitad del Siglo XX. Se encontró un gran parecido físico con el líder revolucionario marxista-leninista Mahir Cayan, que nació en 1946 y murió en 1972. ¿Será acaso que Jimmy Fallon está viviendo una doble vida como comunista revolucionario?.

Greta Thunberg en una foto de 1898

Los archivos de la Universidad de Washington mostraron a través de redes sociales una imagen de tres niños de 1898 extrayendo agua de un pozo en el territorio de Yukon, en Canadá. Lo extraño fue notar el increíble parecido de una de las niñas con la activista Greta Thunberg, ya que luce el cabello trenzado y la mirada fija a la cámara, tal como gusta a Thunberg.

Justin Timberlake hace 150 años

En el año 2016 el cantante Justin TImberlake asistió al Graham Norton Show y ahí descubrió que en 1870 vivió un hombre idéntico a él. La sorpresa y curiosidad no se hizo esperar, ya que el hombre de aquella época tiene la misma mirada y cabello rizado que Justin.

Nicolas Cage fue un prisionero

Hace años se conoció la historia del teniente Robert M. Smith, un prisionero confederado de guerra de 1870, cuyo rostro es idéntico al de Nicolas Cage. Alguien quiso vender la imagen asegurando que Cage es un vampiro y este renueva su identidad cada 75 años. Curiosamente, poco después se perdió el rastro de la imagen.

Keanu Reeves pudo ser actor en el Siglo XIX

Siempre carismático y amado por todos, Keanu Reeves también entra en la lista. El actor que ha robado suspiros desde su primera aparición en la pantalla grande y por eso llama la atención que tenga un gran parecido con el actor francés del siglo XIX, Paul Mounet.

Peter Dinklage encontrado hace 400 años

Para rematar, uno de los parecidos más evidentes es el del actor Peter Dinklage. Parece que tuvo un clon hace más de 400 años y se puede ver en el Museo de Prado, España, en una de las obras más emblemáticas del pintor Diego Velázquez, denominada El bufón el Primo o el El bufón don Sebastián de Morra.

 

maaz