VIAJERO DEL TIEMPO

¿Qué ha pasado con el "viajero del tiempo" que viene de 2030?

Después del gran revuelo causado por el supuesto viajero del tiempo, quien sorprendió a todo el mundo al pasar las pruebas del detector de mentiras y afirmar entre otras cosas que la inteligencia artificial conquistará al mundo

TENDENCIAS

·
Después de encender las redes sociales con sus declaraciones nada se ha sabido de este supuesto viajero del tiempo, estas son las versiones que circulan en la red. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Después de que a través de un video viral difundido en Youtube y replicado en prácticamente todas las redes sociales, se volviera tendencia el supuesto viajero del tiempo quién aseguró venir del año 2030 y entre otras cosas afirmó que en un futuro no muy lejano podremos tener la cura para algunos tipos de cáncer, así como fármacos que ayuden a retrasar el envejecimiento.

Las revelaciones de este singular personaje, quien dijo ser un ciudadano estadounidense proveniente de 10 años en el futuro, o sea de el año 2030, lograron llamar la atención de hasta el más escéptico pues este supuesto “viajero del tiempo” paso todas las pruebas del detector de mentiras dejando asombrado a al mundo entero pues difícilmente una persona común puede mentir al ser sometido al polígrafo.

Este misterioso personaje dijo llamarse Noah y a pesar de su aspecto juvenil aseguró tener más de 50 años, asimismo señaló que el motivo de que luciera como un chico de 20 años se debe a los efectos de un presunto fármaco que será inventado en el futuro el cual ayudará a las personas a retrasar el envejecimiento prolongando la vida.

En el mismo tenor de avances científicos, el supuesto “viajero del tiempo” aseguró que en aproximadamente una década los científicos internacionales habrán encontrado la cura para ciertos tipos de cáncer además de que el hombre llegará a Marte en el 2029.

Una de las declaraciones de este personaje que más impacto ha causado señala que el presidente de los Estados Unidos en 2030 será una figura misteriosa llamada “Llana Remikee” además de cambios climáticos drásticos como el aumento de las temperaturas en los países de América del Norte, mientras que en Europa esta disminuirá drásticamente.

Desapareció sin dejar rastro

Con este tipo de declaraciones Noah causó gran impacto en todo el mundo, sin embargo, misteriosamente nada se ha sabido de él  desde entonces, lo que ha llamado mucho la atención pues ha alentado tanto las teorías conspiratorias como a los escépticos que refutan la aparición de este personaje.

Por un lado quienes no creen en este supuesto viajero del tiempo, han señalado que debido a que el video, como es algo común en este tipo de materiales, se muestra con la voz distorsionada al igual que la imagen, han señalado que es falso.

Mientras que por otro lado quienes creen que se trata de una hecho real han alentado las teorías que apunta a que lo dicho por Noha es real y debido a ello habría sido ocultado por el gobierno estadounidense como sucedió hace alguno salón con el accidente de Roswell, Nuevo México, sea verdad o sea mentira, las redes sociales continúan a la expectativa de que lo dicho por Noha se haga o no realidad, sin embargo, por trillado que parezca eso solo el tiempo lo dirá.

SSB