DISNEY PLUS

Disney Plus: Este es el NUEVO COSTO de la mensualidad en la aplicación

La plataforma busca adueñarse del streaming con las producciones de Marvel, pero ¿cuánto costará la suscripción ahora?

TENDENCIAS

·
Es la primera vez que Disney Plus cambia el precio de sus mensualidades. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Disney Plus es una de las nuevas plataformas de streaming en el mundo, pero es una de las que busca quitarle el dominio a Netflix, esto gracias a la gran cantidad de contenido especial para todas las edades, se tiene que recordar que cuenta con todo el catálogo de Star, antes Fox, Marvel, Pixar y los contenido del mismo Disney. 

Pero ahora se dio a conocer que la aplicación subirá los precios para sus suscriptores, siendo el primer aumento desde que fue lanzada en el 2019, siendo un factor importante para que la gente considere si en verdad vale la pena seguir pangando la app o no, lo que se tiene que decir, es que a pesar de esto sigue siendo un monto bastante accesible. 

Cuándo comenzaron con los nuevos precios 

A partir del pasado 26 de marzo Disney+ comenzó con los nuevos precios para sus suscriptores que pagan la membresía mensual, pero no fue un gran incremento el que tuvieron, ya que solo fue de un dólar, mismo que incluye el no tener publicidad y descargas ilimitadas del catálogo de Disney.

Por obvias razones le montó quedó en 8 dólares, y con esto el incremento para todos los que quieran sacar su membresía anual una vez que venza con la que cuenta, ya que ahora será de 80 dólares por todo el año.

Paquete Hulu y ESPN+

También existe un paquete donde además de contar con lo básico que ofrece Disney Plus, se puede tener el acceso a ESPN + y Hulu, pero al igual que los anteriores este tuvo un pequeño incremento en el costo de la membresía. 

Antes costaba 13 dólares poder contar con el esquema de deportes y Hulu, pero con los incrementos tendrá un valor de 14 dólares al mes; pero para los que quieran la versión sin publicidad de Hulu tendrán que aportar 20 dólares mensuales. 

Por lo que a pesar de los incrementos, se mantiene con precios accesibles para todo el público, mismos que esperan sigan incrementando para seguir peleando con EPSN por ese primer lugar en el mundo del streaming.

dza