Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: SÍ habrá temporada 18 Krista Vernoff lo confirma ¿va a estar Ellen Pompeo?; aquí los detalles

Krista Vernoff la showrunner se Grey's Anatomy firmó un contrato que asegura su permanencia por varios años en la cadena ABC

TENDENCIAS

·
¿Confirman temporada 18 de Grey's Anatomy? Foto: IG Créditos: IG

El medio especializado Deadline publicó este jueves una nota en la que habla sobre el futuro de la showrunner Krista Vernoff en la cadena ABC, en la que es la encargada de éxitos como Grey's Anatomy y su historia hermana Station 19, siendo justo la primera de ellas la que más expectación ha causado, pues la temporada 17 no deja de sorprender tanto a fieles seguidores, como a aquellos que apenas están entrando al mundo del Grey Sloan Memorial Hospital. 

Según lo que se lee en la nota, Vernoff consiguió un contrato de varios años más con ABC y su empresa Trip the Light Productions, por lo que queda garantizado su trabajo, por si esto fuese poco será la dueña del horario nocturno de la cadena televisiva, pues está a punto de estrenar una nueva producción: Rebel. Así quedará la barra de las noches de jueves: 8:00 pm Station 19, 9:00 pm Grey’s Anatomy y a las 10:00 pm Rebel.

Se queda Grey’s Anatomy

Según lo que se puede leer en Deadline, lo anterior representa una jugada maestra para garantizar la realización de la temporada 18 de serie médica más longeva de todos los tiempos en la televisión en Estados Unidos.

De hecho el medio detalla que las negociaciones entre los tres principales actores de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Webber), ya se está realizando y faltan los últimos detalles.

Chandra Wilson

“Ha habido señales prometedoras, y se cree que Pompeo se acerca a un acuerdo”, detalla.

Así que además de tener (seguramente) una décimo octava temporada de Grey’s Anatomy y todos sus personajes, llega una nueva historia que garantiza por el nombre de Vernoff, misma que se estrenará este 8 de abril.

Sólo resta esperar el final de la temporada 17 al aire, el cual ya está muy próximo, para que se decidan a hacer formal en regreso.

psc