Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: ¿Se va a estrenar la temporada 17 en Disney Plus?

Grey's Anatomy tiene sus 16 temporadas anteriores disponibles en servicios como Netflix y Amazon Prime Video, ¿la nueva llega a Disney Plus?

TENDENCIAS

·
Grey's Anatomy por Disney Plus. Foto: IGCréditos: IG

La temporada número 17 de Grey's Anatomy se convierte capítulo a capítulo en tendencia en redes sociales, pues la que se ha dicho podría ser la última entrega de la saga ha dejado múltiples sorpresas, por ahora los capítulos se pueden ver en México a través de la televisión restringida por la señal de Sony. 

Sin embargo, a través de redes sociales los fanáticos se han confundido por la versión de que el servicio de streaming Disney Plus, va a poner disponible en su catálogo la historia de Shonda Rhimes. 

Grey's Anatomy en Disney Plus

La información es correcta, la serie cuya protagonista es Ellen Pompeo (Meredith Grey) SÍ llega a la plataforma, pero no en todos los países del mundo, es decir sólo en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Canadá, esto desde el 2 de abril. En Estados Unidos por ejemplo, la historia no va a llegar, aunque es de recordar que en este sitio se transmiten los episodios a través de la cadena ABC. 

A L E R T A S P O I L E R S

Es de recordar que en esta nueva temporada se ha abordado la pandemia por covid-19 y Meredith Grey se ha contagiado, es en su convalecencia que ha visto a personajes que ya fallecieron como lo es el querido Derek Sheperd (Patrick Dempsey) y George O'Malley (T.R Knigth). 

Asimismo, muchos fanáticos han especulado sobre el posible final de la saga, pues a Pompeo se le termina el contrato justo en este año y no se ha dado mucha información al respecto, tanto si se va a continuar o no, los creadores y ejecutivos de Grey's Anatomy se han mantenido herméticos al respecto. 

A través de Sony los capítulos se transmiten los martes a las 20:00 horas del centro de México, y en Estados Unidos los jueves a las 20:00 horas. 

psc