Se dio el episodio número siete de Grey's Anatomy, la serie médica más longeva en la historia de la televisión en Estados Unidos, uno de los más emotivos que van desde su estreno en noviembre de 2020, A L E R T A S P O I L E R S pues luego del fallecimiento de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), sus amigos del Grey Sloan Memorial Hospital, se unieron para darle una despedida que sacó las lágrimas de más de un fanático de la historia.
Como es de recordar DeLuca salvó de una banda de traficantes a una joven, esto mientras se hallaba en una crisis debido su enfermedad mental, sin embargo, la historia resurgió y una de las integrantes de la banda volvió al hospital, donde el cirujano la descubrió y emprendió una persecución.
Todo derivó en la aprehensión de la banda, pero también con el italiano herido, cosa que lo llevó a perder la vida, a pesar de los esfuerzos que hicieron la doctora Teddy Altman y Owen Hunt.
DeLuca que tuvo una relación amorosa con Meredith Grey (Ellen Pompeo), a quien fue a visitar a "su playa", el sitio donde se reencuentra con los fallecidos, mientras ella enfrenta complicaciones por Covid-19.
Adiós EMOTIVO a DeLuca
Luego de tan cruel final a las 22:50 de DeLuca, el personal del Grey Sloan Memorial Hospital le dieron una emotiva despedida, a través de un video, que también fue interpretado por los seguidores como un homenaje para las víctimas de la pandemia.
En el video que se proyectó en el estacionamiento del hospital, se puede ver a sus compañeros tocar la guitarra y dar mensajes a la memoria del que ahora quedará en los recuerdos de la serie como un héroe, que dio su vida por salvar las de los demás.
psc