Haz tu denuncia aquí
LEXIE GREY

Grey's Anatomy; Así fue el regreso de la querida LEXIE GREY a la temporada 17: VIDEO

Uno de los regresos más esperados de la temporada 17 de Grey's Anatomy ¡por fin!, se dio, hablamos nada menos que de Lexie Grey

TENDENCIAS

·
Regreso de Lexie Grey a Grey's Anatomy. Foto: Captura de pantallaCréditos: captura de pantalla

Los deseos de los seguidores de Grey's Anatomy se están cumpliendo y es que los personajes que dejaron la serie por muertes inesperadas poco a poco han ido reapareciendo, en el denominado "sueño de Meredith", esto luego de que el primero de ellos fuese Derek Sheperd (Patrick Dempsey), su amado esposo, después George O'Malley (T.R. Knight) y en el capítulo más reciente su "hermanita" Lexie (Chyler Leigh). 

Es de recordar que la temporada 17 de la serie tiene como eje principal la crisis mundial por covid-19, enfermedad contra la cual se lucha en el Grey Sloan Memorial Hospital (nombre que justamente se le dio por Lexie) y por la cual Meredith se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte. 

Lexie y el accidente del avión 

Fue en la temporada 8 que la hermana con memoria fotográfica de Mer, perdió la vida en el famoso accidente del avión, por el cual también falleciera Mark Sloan (Eric Dane), el amor de su vida, y Arizona Robbins (Jessica Capshaw) perdiera su pierna. 

Fue justo en la misma playa en la que pasa su convalecencia donde llegó Leigh, quien se halla triunfando en otra exitosa serie de fantasía (Supergirl), a ofrecerle a su hermana mayor una toalla. 

 

Más regresos de Grey's Anatomy 

Además de este esperado retorno, las ejecutivas de la serie que se transmite por ABC ya confirmaron que se otra de las grandes favoritas: April Kepner (Sarah Drew), aunque por las características de su salida se piensa que regresará a sumarse al equipo médico en la vida real o a intervenir de nuevo en la vida de Jackson Avery (Jesse Williams) con quien tiene una hija. 

April Kepner en Grey's Antomy

SÍ hay temporada 18

Por si esto fuera poco la showrunner Krista Vernoff terminó con los rumores y declaro que sí habrá temporada 18 del drama médico más longevo de la televisión en Estados Unidos y que en estos momentos se encuentran en negociaciones con el quipo de actores para que la serie tenga mucha más vida. 

psc