FAMILIA

Mujer descubre que su marido tenía dos familias y cinco novias con las que estaba comprometido

Además, descubrió que las estafaba a todas y que no eran las únicas a las que había engañado en Reino Unido y en Estados Unidos

TENDENCIAS

·
Luego descubrió que el hombre, que había dicho que era estéril, tenía 13 hijos con otras mujeres. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Mary Turner Thomson descubrió que su marido tenía otra familia y cinco novias a las que dejó inestables emocional, económica y psicológicamente. 

Thomson se hizo viral en redes sociales, y reveló todo lo que vivió en su libro “El psicópata”, el cual hoy saldrá a la venta en Reino Unido. La historia fue retomada por Daily Mail, quien publicó un adelanto. 

La mujer dijo que cuando conoció a Will Jordan-al que ahora cataloga como psicópata- parecía ser el hombre perfecto. Era amable, estable y cariñoso; hasta que tiempo después tras haberse casado con él y tener dos hijas quedó sorprendida por tener otra esposa y cinco novias con las que estaba comprometido. 

Además, descubrió que las estafaba a todas y que no eran las únicas a las que había engañado en Reino Unido y en Estados Unidos.

La mujer lo describió como "un monstruo" que además de dejar embarazadas a las mujeres para estafarlas con dinero, las torturó psicológicamente y abusó de ellas durante toda su vida, lo que las dejó "incapacitadas mental, emocional y económicamente para su propia diversión". 

Lo conoció por internet 

Lo conoció por Internet en el año 2000. Ambos tenían 35 años. Ella era madre soltera de una pequeña de un año. Mary deseaba tener una relación estable, así que ésta la imaginó a lado de este hombre quien se mostraba cariñoso y buen ser humano.

“Utilizó el tipo de técnicas que emplean los líderes de las sectas y los maltratadores, colmándome de amor desde el principio, antes incluso de que lo conociera. Cuando empezamos a hablar por Internet, me envió largos correos electrónicos sobre su pasado y sobre la persona que era, y yo le conté mis sueños y aspiraciones. Nos escribíamos tres, cuatro, cinco veces al día. Se convirtió en algo embriagador. Me dejé llevar por el romanticismo”, dijo Mary.

Mary dijo que quedó completamente enamorada de un hombre que mostraba sus sentimientos, además dijo que la infertilidad de él era lo ideal pues ya tenía una hija y lo que deseaba era que se convirtiera en una figura paternal para ella: "Todo fue tan fácil, pero era una mentira". 

La mujer se casó con él en 2002, tiempo después tuvieron dos hijos, Eilidh y Zach y Jordan; ocurrió un supuesto milagro, el hombre se había ‘curado’ de su infertilidad. 

El hombre aseguró que trabajaba para la CIA, y por ello se ausentaba en varias ocasiones; esto con el fin de poder llevar a cabo todas sus relaciones. “Suena descabellado, pero me dio pruebas, incluidos los cheques de pago. Estaba en un estado de pánico constante y creía que él era la única persona que podía mantenernos a salvo”. 

Mary lo  descubrió al paso de cuatro años, tras una llamada telefónica: “Una mujer llamó y se presentó como la otra esposa de su marido, y reveló que había tenido cinco hijos con él. Mi mundo se hizo pedazos”, contó. 

Mencionó que en se momento descubrió que estaba siendo víctima de una estafa financiera; el esposo había falsificado su nombre en tarjetas de crédito, lo que la llevo a tener una deuda de 78 mil dólares, por lo que vendió su casa. Cuando lo descubrió el hombre ya tenía al menos seis hijos; además de que la niñera y su esposa también estaban embarazadas en ese momento. 

Nuevas víctimas tras estar en prisión 

Tiempo después encontró que Jordan tenía cinco prometidas, dos esposas y 13 hijos. Mary logró que lo encarcelaran; aunque tras dos años y medio en una prisión británica salió libre y fue deportado a Nueva Jersey en 2009. 

La historia volvió a repetirse siete meses después; al menos nueve víctimas la contactaron por el mismo tema. “Era un psicópata, parecía aburrido en el tribunal, como si le pusieran una multa de aparcamiento, y cuando lo sentenciaron no hubo ni un parpadeo de emoción. Sus ojos estaban muertos”, dijo Mary. 

Para 2014 volvió a ser encarcelado, luego de que una enfermera estadounidense se puso en contacto con Mary. Al igual que ella era madre soltera "que había estado en una situación infeliz antes de conocer a un hombre que parecía ser el señor correcto". También se comprometió  y perdió dinero más tarde antes de descubrir la verdad. 

En 2017 volvió a salir libre; Mary cree que la mejor manera de detenerlo es desenmascáralo mediante su libro. Mary destacó que el hombres se concentra en mujeres empáticas y las pone a prueba con sus trágicas historias sobre su infancia. 

Con información de Daily Mail

cvg