Jennifer López confesó que ella y Alex Rodríguez tomaron terapia de pareja durante la cuarentena, luego de haber sido víctimas de la ansiedad.
Durante una entrevista exclusiva con la revista Allure, López abrió su corazón para hablar sobre cómo han sido las últimas semanas de su familia, en medio de la pandemia del coronavirus.
Te podría interesar
“Creo que todos estábamos llenos de ansiedad. Estábamos en la zona del ocaso, como todos”, aseguró la actriz.
Sin embargo, destacó que durante las primeras semanas aprovecharon para realizar todo tipo de cosas juntos.
“Jugábamos béisbol afuera o pintábamos juntos. Nunca podemos hacer ese tipo de cosas [y] yo estaba tratando de aprovechar el tiempo”.
JLo reveló que quien más lo disfrutó fue su prometido, quien tenía un gran entusiasmo por todas las cosas que se podían hacer a distancia, así como por el poder estar cerca de sus hijos. Pero, además de divertirse en familia, también decidieron dedicar un tiempo para trabajar en su relación.
“Trabajamos juntos en nuestra relación. Fuimos a terapia. Creo que fue de gran ayuda para nosotros como pareja".
¿Qué problemas pudieron tener?
Hace apenas unas semanas, el rumor de que Alex Rodríguez le fue infiel con la modelo Madison LeCroy, que surgió hace unos años a causa de unas conversaciones filtradas, volvió a tomar fuerza.
Aunque López nunca se posicionó respecto a lo que pasó, ni tampoco lo hizo el deportista, la mujer sí dio una declaración al medio Page Six.
“Él nunca ha engañado físicamente a su novia conmigo. Con él hablo de forma esporádica, pero no consistente. Esa es la verdad, nunca nos hemos visto en persona… nunca hemos tenido ningún tipo de nada. Solo somos conocidos”.
En sus redes sociales, la pareja no hizo más que seguir compartiendo sus tiernas fotos juntos.
La cancelación de una boda
Además de este problema, Jennifer también declaró que tuvieron que enfrentarse a cancelar su boda, que tenían planeada para junio de 2020.
“Era algo grande. Estuvimos planeándola por meses, meses y meses”, aseguró la actriz, y agregó que, “Comienzas a pensar en todas las cosas, como todo debe ser perfecto, el momento”.
Aunque no está del todo feliz con la forma en la que sucedieron las cosas, la cantante dijo a Allure que confía en que se darán cuando deba ser. “Tal vez no era el momento adecuado”.
ACMG