USA

Danna Paola, JLo y Kim Kardashian te enseñan a lucir el PEINADO que todas quieren tener: FOTOS

Este peinado le quitó un par de años a JLo, un par de kilos a Kim Kardashian y a Danna Paola le ayudó a lucir más sexy

ESTILO DE VIDA

·
Este es el nuevo peinado favorito de las famosas.Foto: Instagram/dannapaola; Instagram/kimkardashian; Instagram/jloCréditos: Instagram/dannapaola; Instagram/kimkardashian; Instagram/jlo

La temporada entre invierno y primavera suele ser un momento complicado para la moda, tratando de hacer que las tendencias encajen. Y estas celebridades hallaron el peinado perfecto para estos meses que, además, te ayuda a verte más joven.

Se trata de la media coleta alta que nos hace regresar a la moda de los 90, con una apariencia llena de energía y un poco romántica.

Danna Paola

La cantante fue una de las primeras famosas es usar este estilo y le imprimió su toque personal gracias a las mechas chunky que lleva desde finales de 2020. Gracias a estas, la mitad de su cabello recogido es la parte rubia, mientras que la castaña cae en la parte trasera.

Además, siguiendo su estilo seductor, decidió complementarlo con un fleco que cubría parcialmente su mirada.

JLo

Otra que decidió combinarlo con un fleco fue Jennifer Lopez. Sin embargo, a diferencia de Danna Paola, ella prefirió un estilo de mechones a los costados que le daban una apariencia juvenil. Gracias a este simple truco, la actriz logró quitarse un par de años de encima mientras festejaba el 20 aniversario de su canción “Love Don’t Cost a Thing”.

Kim Kardashian

Contrario a las anteriores, la socialité prefirió llevar su meda coleta con un lacio impecable. Esta técnica del recogido extremo puede ayudar a perfilar el rostro, elevar la mirada y conseguir ese efecto de foxy eye que las hermanas de la familia Kardashian han puesto de moda.

Selena Gomez

Lo mejor de este peinado es que se puede adaptar a cualquier outfit o estilo. Pues puede ir de algo glamuroso como el de Kim hasta una imagen tierna como el de Selena. Lo único que hace falta es dejar atrás el cabello lacio y dejar la parte suelta con ondas suaves.

Dua Lipa

La intérprete en cambio decidió que lo mejor era llevarlo de forma casual, sin tocar ninguno de los dos extremos. De esta forma se equilibra con el voluminoso vestido rosado que llevaba, dejándose esa imagen tierna, pero sin caer en lo exagerado.

Otras formas de personalizar este hairstyle es agregando scrunchies, broches o pasadores a los costados para hacerlo todavía más noventero.