USA

¡Traga años! JLo le copia el peinado a Selena Gómez y se ve más joven que ella

Jennifer López demostró que su secreto para verse siempre joven está en sus peinados, como este que le robó a Selena Gómez

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López le copió el peinado a Selena Gómez.Foto: Intagram/@jlo; Instagram/@selenagomezCréditos: Intagram/@jlo; Instagram/@selenagomez

Jennifer López es una de las actrices que parecieran tener acceso a la “Fuente de la Eterna Juventud”, pues a sus 51 años no solamente tiene una apariencia joven, sino también un estilo que la hace competir con otras famosas de menos edad, como Selena Gómez.

Y, recientemente, la cantante demostró que uno de sus mejores trucos para lograr evitar la edad no solo es su maquillaje, sino también los peinados.

A través de su cuenta de Instagram, JLo compartió una galería de fotos en las que aparece junto al mar celebrando el 20 aniversario de su canción “Love Don’t Cost a Thing”.  En las imágenes “La Diva del Bronx” luce sus curvas con un pantalón a la cadera y un top corto que lleva un print de ella en el video de la canción.

Pero, lo que más llamó la atención fue su rostro y su peinado, muy al estilo de los 90, con media coleta alta y un par de flecos a los costados.

Este estilo, que recientemente han usado también otras famosas, le ayuda a obtener un look muy joven, especialmente con las ondas y el efecto messy.

Por supuesto, la magia no está solo en su cabello, sino también en su maquillaje. Para lograr “borrar” algunos años, López eligió un make up con acabado satinado que suaviza las líneas de expresión, y un poco de iluminador en los pómulos para darle brillo.

Además, solo se aplicó un poco de delineador oscuro alrededor de los ojos y gloss en los labios, para que se vea más sencillo.

¿Le copió a Selena Gómez?

Apenas unos días antes, Selena Gómez había llevado un peinado con los mismos elementos: media coleta, recogido alto y ondas suaves en el pelo suelto. Lo único que cambió fue que ella decidió no usar los mechones sobre el rostro sino completamente recogido.

En el caso de ella, el alisar todo hacia arriba te ayuda a perfilar mejor el rostro y te hace ver más alta, pero combinado con un maquillaje más cargado como el de la actriz y con técnica de contour en las mejillas, también te añade unos cuantos años.

¿Quién crees que lleva mejor el peinado de la temporada?