USA ESPECTÁCULOS

¡La verdadera Bichota! A su edad JLo sigue con ESPECTACULAR figura

Sale acicalada y con un cuerpazo, Jennifer López es la verdadera Bichota del 2021 con una espectacular figura de pies a cabeza. Ve sus fotos.

ESPECTÁCULOS

·
JLo se luce con espectacular figura.A sus 51 años de edad, JLo nos deja a mujeres y hombres con la boca abierta por su cuerpazo. Créditos: Foto: Especial

Jennifer López a sus 51 años es la orgullosa dueña de un cuerpo espectacular desde su cabeza a los pies, por ello es que además de ser la "Diva del Bronx" bien podría ser llamada la verdadera "Bichota" del 2021 porque siempre ella siempre sale "acicalada de pie a tope"

JLo ha tenido una carrera LARGA y exitosa

Apenas el pasado 24 de julio de 2020, Jennifer López cumplió 51 años de edad. Aunque su carrera tomó vuelo desde 1986 y desde entonces se ha desempeñado como cantante, bailarina, compositora y productora discográfica, pero también se ha permitido explorar otros sus negocios al ser diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y hasta perfumista. 

No solamente López se ha dedicado a los negocios, sino también como una activista social pues en 2015, la ONU reconoció a JLo como la primera mujer portavoz y defensora de las niñas y mujeres de ese organismo internacional.

En 2020 ella y la colombiana Shakira fueron las artistas del Half Time del Super Bowl, presentación que dejó un gran sabor de boca entre sus seguidores y los aficionados al fútbol americano. 

Aunque desafortunadamente el 2020 no permitió que JLo tuviera conciertos alrededor del mundo, este 2021 lo comenzó con el pie derecho y fue una de las presentaciones especiales durante la toma de posesión del 46° presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. 

La verdadera Bichota del 2021 

Según la misma cantante Karol G, la palabra "Bichota" hace referencia a una mujer empoderada, que tiene el control, que no se deja igualar de nadie; y por supuesto que esta definición encaja perfectamente en nuestra querida JLo que tiene el cuerpazo y el poder necesarios que nadie puede igualar.

¿Tú qué opinas?