USA

¡Diosa nórdica! Natalie Portman enamora con vestido blanco

Natalie Portman aún es de las actrices favoritas de Hollywood por sus grandes actuaciones en filmes como Jackie, El Cisne Negro y Thor.

ESPECTÁCULOS

·
Natalie Portman se luce en vestido blanco.La querida actriz empezó con el rodaje del filme este 2021. Créditos: FOTO: Instagram/Natalie Portman

Tan sólo con vestido corto de color blanco Natalie Portman enamoró en días recientes a los ciudadanos de Australia y a unos cuantos miles más que se toparon con la imagen en internet. 

Desde hace varios meses Natalie Portman vive en Australia por las grabaciones de la película "Thor: Love and Thunder" y aunque es un trabajo demandante de llamados a cualquier hora, Portman ha tenido oportunidad de salir a las calles de Australia.

Fue en una de estas "salidas" en que Natalie Portman fue captada con un minivestido de color blanco, bastante ceñido a su cuerpo.

Se desconoce la firma detrás del modelito de corte A, con mangas abullonadas y cuello tipo Peter Pan; sin embargo lo acompañó con una bolsa de la marca Dior y, por supuesto, un cubrebocas de contrastes oscuros.

La actriz de ya 39 años ha estado en Nueva Gales, Australia con su esposo Benjamin Millepied y sus hijos Aleph y Amalia. 

En una entrevista con Jimmy Kimmel, la actriz dijo que sus hijos ya se están acostumbran a su nuevo hogar y ya adoptan el acento australiano. 

FOTO: The Grosby Group

Natalie Portman, la actriz favorita de muchos

Natalie Portman aún es de las actrices favoritas de Hollywood por sus grandes actuaciones en filmes como Jackie, El Cisne Negro y desde hace varios años en la saga de Marvel, Thor.

De hecho en esta entrega de de la saga, "Thor: Love and Thunder" por la que se tuvo que ir a vivir a Australia, Natalie además de seguir como el interés amoroso del Dios del Trueno, llegará un momento en que ella misma tome el lugar de él y se convierta en la nueva superheroína.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento para "Thor: Love and Thunder", sin embargo ya está prevista para estrenarse en el año que viene 2022.

Aunque a causa de la pandemia de coronavirus, COVID-19, muchos de los grandes filmes esperados han retrasado su filmación y hasta han pospuesto su lanzamiento varias veces como "Mujer Maravilla" de DC y "Black Widow" de Marvel.