Mhoni Vidente predice que habrá GUERRA en SEMANAS; esto durará y los países involucrados

La pitonisa lanzó una aterradora predicción en la que señala que habrá una guerra próximamente y dijo cuáles serán los países involucrados

Mhoni Vidente predice que habrá GUERRA en SEMANAS; esto durará y los países involucrados
Mhoni Vidente predice una guerra en semanas. Foto: Pxhere

Mhoni Vidente gana cada vez más credibilidad debido a lo acertadas de sus predicciones, algunas de ellas sobre celebridades de las que ya se hicieron toda una realidad, mientras que otras están relacionadas con la política y el medio ambiente. 

En diciembre pasado, la pitonisa lanzó una fuerte predicción en la que señalaba que este año habría una guerra, lo que generó gran alboroto luego del caótico 2020 que tuvo el mundo entero debido a la pandemia por Covid-19. 

Al respecto, Mhoni Vidente dijo que el lanzamiento de un misil cohete provocaría una guerra entre algunos países de Asía, aunque esto último no era algo seguro, sí señaló que México no se verá perjudicado por esta guerra. 

Sin embargo, su nueva predicción fue lanzada y en esta ocasión los países que aparecieron en ella no sólo están cercanos a México, sino que ya comenzaron con el lanzamiento de misiles. 

Guerra, ¿afectará a México? 

El pasado jueves el presiente de Estados Unidos, Joe Biden, ordenó el bombardeó a Siria. Al respecto señaló que se trataba de una advertencia de las consecuencias que se pueden esperar por el apoyo de Irán a grupos de milicianos que amenazan al personal de aquel país. 

La pitonisa señaló que en esta guerra están involucrados Israel, Rusia, Turquía y Estados Unidos y detalló los días que llegarán, aunque indicó que no afectará a México y que se tomará distancia en el asunto. 

Mhoni Vidente aseguró que la guerra comenzará en Semana Santa, lo que significa que podría iniciar todo el próximo 28 de marzo en tan sólo algunas semanas, pues el bombardeo ya fue hecho. 

Añadió que será una guerra corta, durará aproximadamente 13 días y estará destinada a “controlar a todos en cuestiones de atentados”, pero sí afectará a aquellos países que ya se ven perjudicados por la pandemia. 

cvg


Compartir