RELACIONES DE PAREJA

¿Estás bien con tu PAREJA? Esto puedes saberlo desde CÓMO DUERMES

Hay tres posiciones muy particulares que podrían definir el estatus actual de tu relación

TENDENCIAS

·
Esto es algo que te podría sacar de la duda. Foto: EspecialCréditos: Especial

Por increíble que parezca la forma en cómo duermen podría marcar gran parte de la relación que tienes en la actualidad con tu pareja y cómo se encuentran en dicho sentido. 

Hay tres posiciones muy particulares que podrían dar sentido a cómo se está dando la relación y cómo están transcurriendo las cosas en tu pareja. 

La primera de ellas es la posición de "cucharita", en donde ambos tienen una complicidad, están juntos, pegaditos, felices, disfrutando de la compañía y eso apoya demasiado a la relación. Es un signo total de seguridad y protección.

¿Qué otras posiciones son fundamentales?

Otra de las posiciones más importantes para saber la estabilidad de una relación es cuando ambos pueden estar entrelazados en una posición llamada de "tetris".

Si los dos están entrelazados y existe sinergia es una buena señal, pero si no se entrelazan entre sí, entonces si habría un problema de falta de comunicación.

Finalmente, está la de "espalda con espalda", en donde una de dos, o demuestran seguridad para dormir sin necesidad de verse y sentirse o porque hay un serio problema en la relación. 

hgm