RICARDO CASARES

Querido conductor de “Venga la Alegría” anuncia EN VIVO el truene con su pareja; ¿quién es?

El comunicador agradeció el respeto que se ha mantenido en torno al tema ya que hasta ahora no había decidido emitir declaración alguna

ESPECTÁCULOS

·
El conductor dio a conocer la noticia durante la transmisión del programa. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Uno de los conductores más queridos de Venga la Alegría sorprendió esta mañana durante la transmisión del programa al anunciar la ruptura de la relación que mantenía con su pareja; el famoso comunicador también agradeció a la producción del programa el haberle dado la oportunidad de dar a conocer la información de manera personal.

Se trata de Ricardo Casares, quien durante un segmento del programa en vivo aprovechó para informar al público que la relación que había mantenido desde hace algunos años con su pareja Sol Madrigal había allegado a su fin y se había dado en buenos términos.

El comunicador también compartió un mensaje en sus redes sociales, desde donde se dirigió a sus fans: “Sabemos que muchos de ustedes nos hicieron el favor de seguirnos como pareja y desearnos lo mejor. Es por ese cariño que escribimos esto para platicarles que decidimos seguir nuestros caminos de manera separada," se lee en el mensaje.

Ricardo Casares detalló que la ruptura se dio de una manera consensuada y en buenos términos: "Sin pleitos o motivos oscuros simplemente nos llegó el momento,” compartió Casares en Instagram junto a una fotografía en donde aparece junto a su ex.

“Nos deseamos éxito y felicidad”

Ricardo Casares también aprovechó el post para desearle mucho éxito en esta nueva etapa en la vida de su ahora expareja: “A lo largo de los años que pasamos juntos las cosas buenas superan por mucho a los malos ratos y con eso nos quedaremos deseándonos el uno al otro éxito y felicidad. Una vez más gracias por su cariño,” compartió el conductor de Venga la Alegría. 

Tras hacer pública la ruptura muchos de los seguidores del presentador compartieron mensajes en la publicación en donde lamentaron su separación, ya que de acuerdo con los comentarios hacían muy bonita pareja. Del mismo modo, Sol Madrigal publicó la misma fotografía e igual mensaje en su Instagram la tarde de este martes.