VENGA LA ALEGRÍA

¿Cynthia Rodríguez o Kristal Silva? Ella es la CONDUCTORA que más brilla en Venga La Alegría: FOTO

Las conductoras han demostrado que llevan una buena relación lejos de los foros de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras derrochan belleza todas las mañanas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Un nuevo debate surgió en el programa Venga La Alegría después de que los internautas se preguntaran quién es quién en redes sociales entre las conductoras Cynthia Rodríguez y Kristal Silva.

En redes sociales las famosas comparten un sin fin de videos en los que demuestran su excelente relación, la cual parece va más allá de los foros de televisión. 

¿Quién es quién?

En su perfil en Instagram, la exalumna de La Academia cuenta con más de dos millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de contemplar la belleza y sensualidad de la guapa conductora de televisión.

Pese a que lleva años de relación con el cantante Carlos Rivera, no suele compartir imágenes con él; ya que, al parecer, prefiere mantener su vida privada lejos de la farándula. 

Por su parte, Kristal Silva tiene más de un millón de fans en la red social, la cual ocupa exclusivamente para presumir su envidiable belleza y espectacular cuerpazo. 

Lo cierto es que las dos se han convertido en las referentes del matutino destacando por su gran simpatía frente a las cámaras todas las mañanas.