AMADO CARRILLO FUENTES

Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los cielos”: Ellas fueron las mujeres que se enamoraron del CAPO

TENDENCIAS

·
Amado Carrillo era conocido como "El Señor de los Cielos".Foto: EspecialCréditos: Archivo

La historia del narcotráfico en México no solo  es hablar de “El Chapo” Guzmán,  antes de él existieron capos muy poderosos que se convirtieron en el terror de nuestro país, sin embargo, también se convirtieron en un mito pues su vida y muerte los llevaron a convertirse en leyendas del narco.

Tal es el caso de Amado Carrillo Fuentes mejor conocido como “El Señor de los cielos”, mismo que hasta una serie televisiva le hicieron, aunque cabe señalar que no es una serie biográfica.

En dicha serie se retrata a “El Señor de los cielos”como uno de los hombres más poderosos, pero, también como un enamorado de primera, su debilidad son las mujeres, y aunque no se tiene muchos datos sobre la vida personal del capo Carrillo Fuentes, se sabe de al menos dos que amaron profundamente al Señor de los Cielos.

Las mujeres de Amado Carrillo Fuentes

Amado Carrillo Fuentes fue líder del Cártel de Juárez; su gran fortuna la debe gracias a que utilizaba su flota de aeronaves para transportar droga, debido a su forma de traficar fue que se ganó el sobrenombre por el que todos lo conocen.

EL Señor de los Cielos” como era conocido, siempre fue muy discreto a diferencia de sus colegas, trataba de mantener en privacidad su vida personal es por eso que se tiene poca información y hasta fotografías de éste.

Sonia Barragan Pérez

Fue la única esposa de Amado Carrillo Fuentes, no se tiene el dato sobre el año en que ambos decidieron unir sus vidas en matrimonio, sin embargo, estuvieron juntos hasta el momento de la muerte del capo en 1997 cuando supuestamente perdió la vida a costa de una cirugía mal practicada.

Luego de la muerte de Amado Carrillo Fuentes, Sonia Barragán fue investigada por la Fiscalía Antidrogas, pero no pudo ser detenida  pues no hay rastro de que la esposa de “El Señor de los Cielos” haya sido cómplice o autora de algún delito.

Sandra Ávila Beltrán

De acuerdo con el sitio Infobae, la famosa “Reina del Pacífico” con tan solo 21 años de edad habría conquistado el corazón del poderoso narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, sin embargo, no existen más detalles del posible romance entre quien se dijo que era la sobrina de Miguel Ángel Felix Gallardo (versión que fue negada por ella misma en periodista Julio Scherer García) y “El Señor de los Cielos”.

bmz