Haz tu denuncia aquí
AMADO CARRILLO

Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos": estos son los actores han interpretado al famoso capo

“El Señor de los Cielos” es la serie con mayor éxito pues sus 7 temporadas lo avalan, sin embargo, Rafael Amaya no es el único actor que ha interpretado a esta famoso capo

ESPECTÁCULOS

·
Además de Rafael Amaya otros actores dieron vida a "El Señor de los Cielos".Foto: Cuartoscuro

El éxito de las narco-series no es un secreto para nadie pues estas producciones inspiradas en las vidas y carreras delictivas de grandes capos mexicanos han sido del gusto del público.

Es por eso que grandes actores han interpretado a los hombres más buscados por las autoridades, incluso se dice que algunos de ellos se han entregado tanto en su papel que no han podido salir de su personaje a pesar de que ya no se encuentran en los sets de grabación.

Sin embargo, eso no pone en entredicho el excelente trabajo que han desempeñado en las producciones que estelarizan, las cuales han sido gran parte del éxito de las mismas.

Sin duda alguna, “El Señor de los Cielos” es la serie con mayor éxito pues sus 7 temporadas lo avalan, sin embargo, Rafael Amaya no es el único actor que ha interpretado a esta famoso capo.

A continuación te compartimos los actores que han dado vida a Amado Carrillo Fuentes en las diversas series que existen.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Luna interpreta a Miguel Ángel Félix Gallardo en Narcos México, pero ¿quién es el capo?: FOTOS

Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”

Amado Carrillo Fuentes fue apodado como "El señor de los cielos" por la flota de aeronaves con las que contaba y en las que traficaba grandes cantidades de droga. Su vida ha sido plasmada en diversas series y la más famosa sin duda es la que se titula como su sobrenombre.

TE PUEDE INTERESAR: Amado Carrillo Fuentes ¿Quién fue y cómo murió "El Señor de los Cielos"?

Rafael Amaya: El actor alcanzó la cima del éxito con la interpretación de “Aurelio Casillas” personaje principal de “El señor de los Cielos” narco-serie basada en la vida del narcotraficante, la cual hasta el momento cuenta con 7 temporadas de las cuales sólo algunas están basadas en hechos reales y otras más datan de situaciones más dramáticas.

Foto: Especial

Rodrigo Abed: Interpretó al “Señor de los cielos” en la serie  “El Chapo”, quien para darle vida a este personaje Abed tuvo que cambiar su físico y subir 20 kilos.

Foto: Especial

José María Yazpik: Dio vida a "El Señor de los Cielos" en la serie “Narcos: México”

Foto: Especial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz