Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¿Romance entre Adal Ramones y Ninel Conde? Esto es lo que se sabe

Una de las personas que más conoce a Ninel Conde ha asegurado que los famosos pudieron haber tenido un amorío en secreto; conoce aquí los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe sobre un romance entre los famosos..Foto IG: ninelconde / adalramones

Recientemente, Ninel Conde atravesó por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues ha estado separada de su hijo Emmanuel, ya que el padre del pequeño, Giovanni Medina, y expareja sentimental de la actriz giró una orden de restricción para que la “Bombón Asesino” no pueda acercarse a su pequeño hijo.

Bajo este fatídico panorama para la famosa, un aliado se hizo presente para brindarle su apoyo y comprensión, se trata nada más y nada menos que de Adal Ramones.

Fue a finales de mayo, durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, que Adal Ramones lamentó la dura situación por la que está atravesando Ninel Conde, pues aseguró que la actriz y cantante tiene todo el apoyo del gremio artístico, además de que el exconductor de La Academia reveló que él fue víctima de las amenazas de Giovanni Medina.

Adal Ramones amenazado por el ex de Ninel

Tal y como te informamos en El Heraldo de México el pasado 30 de mayo, el famoso excondutor de "Otro rollo", confesó que la expareja de Ninel Conde lo buscó afuera de un teatro y le mandó mensajes intimidantes a su whatsapp, sin embargo, el conductor le puso un alto y le comentó a la “Bombón Asesino” lo que estaba sucediendo.

¿Romance entre Adal y Ninel?

Tras esta polémica, algo que destacó ante los reflectores que que Giovanni aseguró haber visto algo raro entre su ex, Ninel Conde, y el conductor, y bajo este contexto afirmó que pudieron haber tenido un romance en secreto.

Recordemos que Adal y Ninel trabajaron  juntos en la obra de teatro, El tenorio cómico, proyecto en el que Medina dice que pudo haber surgido el amor entre los dos famosos.

Fue en una reciente entrevista para el programa de espectáculos, De Primera Mano, que el actor, Freddy Ortega (quien también estuvo en dicha obra), señaló que no vio nada raro entre sus compañeros, quienes no negó que se caen muy bien.

Ninel ha sido alguien muy reservada y nosotros también, cada quien en lo suyo", aseveró Ortega.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

fal