Haz tu denuncia aquí
SELENA

Danna Paola y Belinda: así fueron los homenajes a Selena de estas guapas cantantes

Con diferentes estilos pero con un mismo objetivo: honrar la memoria y talento de Selena, así es como Danna Paola y Belinda se han plantado ante un escenario para demostrar que la música de “La Reina del Tex-Mex” sigue presente

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola y Belinda rindieron homenaje a la Reina del Tex-Mex.Foto: Instagram

Selena Quintanilla es una de las cantantes que pese haber sido asesinada ya hace 25 años sigue en el gusto y memoria del público, además “La Reina del Tex Mex” es un ícono para grandes artistas como Danna Paola y Belinda quienes han rendido homenaje a la intérprete de “Carcacha”.

Con diferentes estilos pero con un mismo objetivo: honrar la memoria y talento de Selena, así es como Danna Paola y Belinda se han plantado ante un escenario para demostrar que la música de “La Reina del Tex-Mex” sigue presente.

Ambas lo hicieron durante la entrega de unos premios, Belinda durante los Premios de la Radio el pasado mes de noviembre de 2019 mientras que Danna Paola robó el corazón de miles con su interpretación ayer por la noche durante a primera entrega de Premios que se realiza durante la pandemia por el coronavirus.

Danna Paola

Este jueves 13 de agosto se lleva a cabo la ceremonia de premiación de los Premios Juventud 2020, la cual se celebró en el teatro Hard Rock Live de la ciudad de Miami, California, Estados Unidos. 

Está ceremonia además de reunir y premiar a grandes talentos, representa el primer esfuerzo por adaptar este tipo de espectáculos a la nueva normalidad provocada por la pandemia del COVID-19.

Danna Paola compartió el escenario con las artistas del momento Natti Natasha, Greeicy y Ally Broke quienes enfundadas en vestidos muy al estilo de Selena y en color blanco unieron sus voces para entonar los éxitos de la cantante Texana.

La primera en salir fue la exjueza de La Academia quien lució un vestuario con transparencias y entonó el tema “Como la Flor”, seguido a este se unió Natti Natasha con “Carcacha”y “Techno Cumbia”, Ally Broke por su parte hizo lo suyo con “Amor Prohibido”, Greeicy interpretó “Baila esta cumbia” y por último las cuatro cantantes unieron sus voces para cantar “Fotos y Recuerdos”. 

Belinda

A diferencia de la actuación de Danna Paola la de Belinda se vio opacada debido a una falla técnica que evitó que la voz de la novia de Christian Nodal se escuchara por lo que tuvo que repetir su actuación al final de Los Premios de La Radio.

En este homenaje Belinda compartió escenario con Edith Márquez, Ana Bárbara y Chiquis Rivera.

La primera en salir al escenario fue Márquez quien cantó el tema “No debes jugar”, siguió Ana Bárbara con “Fotos y Recuerdos”, la hija de Jenny Rivera cantó “Techno Cumbia” y finalmente Belinda interpretó “Baila está cumbia".

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz