MEMES

'¿Dónde entregas, neni?' Los mejores MEMES de esta TENDENCIA que está explotando las redes sociales

Las principales plataformas en donde se puede localizar a estas emprendedoras o 'nenis', son las redes sociales, en especial Facebook e Instagram

TENDENCIAS

·
Memes inundan las redes sociales.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

A muchas personas le entusiasma la idea de tener un clóset lleno de ropa bonita y a la moda. Quizá también existan muchas personas que no le toman importancia a sus prendas, pero a otras sí le interesa el vestir con pantalones, vestidos o blusas que les de ese estatus de gente importante. La cantidad de cosas dentro del armario es muy importante, por eso ha crecido un fenómeno en redes sociales de venta de ropa.

Después de que haces a un lado los prejuicios sobre la compra de la ropa de segunda mano, puedes localizar varias personas, especialmente mujeres, que encabezan proyectos para vende ropa de segundo uso. Estas personas se caracterizan por ser movida, inteligentes, organizadas y con mucha independencia, lo que les permite la realización de este tipo de actividades.

A pesar de que son personas muy capaces y que aprovechan las redes sociales para promover sus productos, también en estos espacios han recibido una infinidad de señalamientos por estas prácticas. Ante esto, se han creado docenas de memes que se mofan de estas personas, aunque cabe destacar la labor que hacen pues de cierta manera contribuyen para que le economía local siga creciendo.

Estas personas han recibido el apelativo de 'nenis'. Algunas personas han percibido este término como algo despectivo, clasista y misógino. Los comentarios no hacen más que ironizar sobre este tipo de acciones por parte de las personas que tienen bazares de ropa o que utilizan el autoempleo. Las principales plataformas en donde se puede localizar a estas emprendedoras o 'nenis', son las redes sociales, en especial Facebook e Instagram.

Cabe destacar que estas personas emprendedoras no solo invierten dinero, sino que también tiempo, esfuerzo, organización y todo tipo de inconvenientes para llevar a cabo su objetivo. Algunas ven esta oportunidad para convertirse en una persona independiente, ayudar a la familia o simplemente recibir una ganancia extra y con ello adquirir bienes o servicios que les sean de mucha utilidad.

Por otra parte, existen las personas que hacen menos este tipo de esfuerzo, pues en días recientes se han generado todo tipo de conversaciones en torno a la frase '¿En dónde entregas, neni?', para hacer referencia a la actividad que realizan estas emprendedoras. Todo comenzó cuando la cantante Katy Perry lanzó una línea de sandalias, ante esto las críticas no se hicieron esperar y la estadounidense también se convirtió en una de las nenis.

La sandalias de la cantante llevan por nombre The Geli, el producto cuenta con decoraciones decorativas como una piña, una sandía, un ojo, una lima y un limón. Lo que menos se esperó fue que la reacciones de los usuarios mexicanos fueran con muchos memes ante esta nueva faceta de la estadounidense. Es por eso que en esta ocasión, te dejaos los mejores memes que recibió Perry pero también las consideradas nenis.

Selección de memes.
Fotos: Especiales.

rcb