Exorcista recomienda a una familia enjaular y rezar por su gato debido a su espeluznante mirada

Las mascota ha sido comparado con un animal sacado de las tinieblas

Exorcista recomienda a una familia enjaular y rezar por su gato debido a su espeluznante mirada
DESATA EL TEMOR. El animal es amoroso y tranquilo, pese al miedo que le tienen

Pixel es un gato con una mirada peculiar que alarma a la gente que lo ve por primera vez. Su apariencia es tan poco habitual que un sacerdote recomendó a su familia que lo enjaulara y rezara por su alma, debido a que podría haber sido tomado por un demonio como un títere. 

Pese a las advertencias, Pero Alyson, su dueña, no ha tomado ninguno de estos consejos en serio y se ha concentrado únicamente en amar al felino, de quien dice es muy cariñoso. 

Triunfa en las redes

Este aspecto también ha ocasionado que el animal haya cosechado hasta el momento más de 12 mil seguidores en las cuentas de redes sociales que se han hecho en su honor. 

Los mensajes que la gente le dedica no distan mucho de los que el sacerdote dijo a Pero hace unos años, ya que lo suelen comparar con seres fantásticos o mencionan que le temen.

"Todo el tiempo la gente dice 'este es el gato más espeluznante que he visto en mi vida', 'un demonio de la parálisis del sueño ha cobrado vida' y si lo vieran en medio de la noche tendrían un ataque al corazón y los asustaría hasta la muerte".

Pese a lo que se podría decir sobre el animal, estos rasgos no son muy diferentes a los de otros gatos, más allá de sus grandes ojos y su cabeza pequeña. 

La mujer de 39 años de edad incluso revela, en entrevista para el diario Mirror, que hay fotos que le ha tomado al felino que podrían espantar más de lo habitual a la gente, así que prefiere borrarlas 

Finaliza asegurando que Pixel es un gato sano, feliz, amoroso y amable, por lo que descarta cualquier posibilidad de regalarlo o deshacerse de él. 

GDM


Compartir