RETO VIRAL

RETO VISUAL: ¡Nivel imposible! ¿Puedes encontrar al gato en la foto? Solo el 1% logra resolverlo

Este desafío a puesto en aprietos a miles de usuarios y solo muy pocos han logrado hallar al gato “camuflado” de la imagen

TENDENCIAS

·
¿Puedes encontrar al gato en la foto en el menor tiempo posible? FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Poner a prueba nuestra mente, destreza y visión para compararla con la de nuestra amigos siempre es divertido, por ello desde hace ya varios meses a través de redes sociales se han hecho comunes los llamados retos visuales, muchos de los cuales suelen ser sencillo pero otros como el que te vamos a presentar tienen un nivel de dificultad “imposible”.

Esta ocasión ha inundado las redes esta curiosa imagen dando origen al reto que consiste en encontrar, en la imagen que a continuación te presentamos, a un gato oculto en el paisaje.

Cabe señalar que solo un porcentaje muy bajo de usuarios han logrado resolver este reto, pues si bien los gatos no son un animal que por naturaleza se oculte, los colores del paisaje y de su pelaje lo convierten en un verdadero “camaleón”.

¿Dónde está el gato? FOTO: ESPECIAL

Intenta dar con el gato en el menor tiempo posible, te darás cuenta desde iniciado el reto que no es tan sencillo como parece pues está perfectamente escondido a simple vista por contradictorio que eso parece, así que abre bien los ojos y pon atención a los detalles.

Solución

Si de plano no pudiste encontrar al gato, no te apures, no eres el único ni el primero que no lo ha logrado, y eso que a pesar de que este reto no tiene límite de tiempo lograr ver al singular “minino” es una tarea para ojos expertos.

Te preocupa perder el sueño por no saber la solución de este reto, observa con mayor detenimiento la imagen, revisa bien los detalles y pon atención en la parte inferior derecha, intenta de nuevo,

 Podrás darte cuenta que no es tan fácil como pensaste, así que toma un respiro e intenta de nuevo; pero si ya te has dado por vencido y quieres saber donde esta este escurridizos gato, aquí tienes la solución.

SSB