RETO VISUAL

RETO VISUAL: ¿Cuántas manos hay? La ilusión óptica que te hará enloquecer

Deberás encontrar la mano que se esconde en la imagen en menos de 10 segundos

TENDENCIAS

·
La cuarta mano se esconde entre la imagen.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

A través de la cuenta de Twitter de Jen Gentleman, una ingeniera de Software que trabaja para Microsoft, compartió una fotografía que empezó a circular en Reddit, misma que ha dejado a miles de usuarios confundidos por el contenido de esta imagen.

En la imagen, se observan cuatro botellas que salen en la foto, mismas que pareciera que se sostienen por el aire, mientras que el resto las sujetan tres personas.

Gentleman ha hecho el cuestionamiento sobre su fotografía que ha quebrado las mentes de internet respondiendo a:

 ¿Cuántas manos hay en la fotografía? 

 

Al principio, los usuarios empiezan a buscar alrededor de la imagen, buscando otras manos, sin embargo, nunca distinguen la cuarta mano que está cubierta por un guante de color azul marino, el cual se confunde con el "Kitt", una prenda típica de Escocia, con la del hombre que está en el centro de la imagen.

Además, esta manga está camuflada con el color de la tierra, de tal forma que se creyera que la botella está flotando en el aire.

"Mi cerebro se niega a creer que hay 4 personas en esta foto", escribió Gentleman.

La imagen ya alcanza más de 190 mil "me gusta" en Twitter, en el que la ingeniera señaló ue el hombre que lleva el Kitt, es un usuario que se encuentra en instagram como "PatrickExplores".

 

Con información de medios

DRV