RETO VISUAL

RETO VISUAL: Encuentra el rostro oculto en la imagen en el menor tiempo posible; sólo 1 de cada 5 lo logra resolver

¿Te gustan los desafíos? Entonces estás en el lugar correcto. Pon a prueba tu habilidad mental y todos tus sentidos con este reto visual

TENDENCIAS

·
¡Ponte a prueba con estos retos visuales! Foto: Especial

La pandemia por Covid-19 puso al mundo de cabeza. En 2020 los retos visuales fueron una alternativa para mantener activa la mente y olvidarse un rato del confinamiento obligado. A pesar de que ya estamos en 2021, este tipo de desafíos continúan siendo la sensación en redes sociales; sin embargo, la dificultad de muchos de ellos ha generado dolores de cabeza a los usuarios que por más intentos que hacen no logran resolverlos.

En esta ocasión te proponemos este reto visual que consiste en ubicar en menos de 20 segundos un rostro que se ha ocultado de manera estratégica en una imagen en la que se encuentran: un señor y un joven que sostiene una tabla de ajedrez. ¡Ojo! No olvides fijarte en todos los detalles. ¿Crees poder resolverlo?

Antes de comenzar queremos recomendarte que dejes tus prejuicios de lado. No mires lo evidente, ve más allá de los objetos y los personajes. Recuerda que tu tiempo es limitado. ¡Ponte a prueba!

Observa la imagen completa

Respuesta

¿Pudiste encontrar el rostro? La verdad es que no es sencillo. Si no pudiste hacerlo, no te sientas mal, no eres el único; algunos necesitan más de 20 segundos porque de otra manera se vuelve más difícil. A continuación te mostramos la imagen con la solución:

adbs