RETO VIRAL

¿Tú qué ves? Hay nuevo RETO VIRAL ¿Tiene o no semilla este aguacate?

Gracias a un aguacate las redes sociales han regresado a entrar en disputa, esta vez por una ilusión en la que algunos no se han terminado deponer de acuerdo

TENDENCIAS

·
Este aguacate ¿tiene o no semilla?.Foto: Pixabay Créditos: pixabay

Del creador del vestido es azul con negro y dorado con blanco, así como del famoso video de ¿es un cuervo o un conejo?, ha llegado un nuevo desafío en la red que tiene a familias enteras tratando de develar la incógnita sobre si un aguacate tiene semilla o no. 

Resulta que a través de las redes sociales se ha difundido, ampliamente, una imagen con la mitad de un aguacate, no es nada que deba llamar la atención en demasía, sin embargo, los curiosos de la red han hallado la manera de que sea divertida y eso lo lograron cuestionando a los usuarios sobre una ilusión que hace pensar que se trata de la mitad que tiene la semilla, mientras otros ven claramente el hueco que ésta deja al partir dicho fruto, que dicho sea de paso, es de origen mexicano, aunque a algunos no les guste. 

Vamos a dejar por aquí la imagen en cuestión y esperamos que se junten en grupos de cuatro para discutir este acertijo que tiene a las personas deseando un guacamole bien preparado. 

¿Tiene o no semilla?

Reto del Aguacate

Datos que debes conocer del aguacate

En lo que se ponen de acuerdo, aquí van algunos detalles que se deben saber de este delicioso fruto: 

Como ya mencionamos el origen es mexicanos, aunque también existe una variedad peruana y otra guatemalteca. 

Existen más de 400 variedades. 

Debido a la cantidad que posee de ácidos grasos monoinsaturados en el aceite de aguacate es que es comparado con el aceite de oliva en cuanto a su calidad nutrimental.

El Récord Guiness del aguacate más grande del mundo actualmente lo ostenta el venezolano Gabriel Ramirez Nahim, pues en 2009 presentó uno con un peso de  2.19 kilogramos. 

Su origen es náhuatl, del término ahuácatl, cuyo significado es testículos. 

La variedad más popular es el HASS que se dio gracias a que  Rudolph Hass hizo un híbrido entre la raza de Guatemala y otras variedades. 

 

psc