El astro de Juventus y la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo y su familia vivieron un mal momento, luego de que su valioso gato esfinge fuera atropellado por un auto en Turín, luego de que se escapara de la mansión donde radican en los alpes.
La mascota resultó gravemente herida. Por esa razón la mascota fue trasladada a España para su recuperación, luego de haber estado en cuidados intensivos. Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, se decidió que Ivana (Hermana de Georgina) debería cuidarlo, dijo Georgina Rodríguez, pareja de CR7.
El gato es un Esfinge que tiene un costo aproximado de 3 mil Euros, es decir, unos 70 mil pesos. La característica principal de esta especie, también llamada gato egipcio, es que no tienen pelaje y son muy esbeltos. A diferencia de otras razas, los gatos Esfinge son muy dulces con otras especies y son poco territoriales.
Cuesta unos 70 mil pesos
El gato esfinge ha sido parte de la familia de Cristiano Ronaldo durante unos 2 años. Lo adquirió en Italia, unos meses después de haber llegado a las filas de Juventus.
Se llama Pepe y Cristiano nunca ha dicho porqué eligió ese nombre. Aunque se tiene la sospecha que ese nombre es en honor al futbolista con el que CR7 compartió vestidor en el Real Madrid y también en la Selección de Portugal, en donde fueron campeones de la Eurocopa de 2016.
El precio del animal es de uno 3 mil euros, es decir, unos 70 mil pesos mexicanos. Sobre su recuperación, Georgina Rodríguez aseguró que ya está bien y en proceso de recuperar su capacidad física al 100 por ciento. Aunque, por ahora, ella, Cristiano ni sus hijos podrán verlo, porque se encuentra en España, recuperándose.
gka