GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, sorprende con foto al natural

Georgina y Cristiano Ronaldo son una de las parejas favoritas, tienen una hija en común aunque el futbolista tiene 3 hijos más, además muy pronto llegarán al altar

ESPECTÁCULOS

·
Georgina posó muy sensual para una revista.Foto: IG @georginagio

Fue este domingo 21 de febrero cuando la bella novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez sorprendió a sus seguidores con una impresionante postal en donde se despojó de toda su ropa para únicamente cubrir su cuerpo con un bolso de una prestigiada marca de moda.

Como era de esperarse Georgina Rodríguez recibió hasta la realización de esta nota más de 2 millones de likes con cerca de 17 mil comentarios en donde halagan su belleza y su perfecto cuerpo, además dejan emoticones con corazones y caritas de enamorados.

La foto

Dicha postal que fue compartida por Georgina Rodríguez, pertenece a una sesión de fotos de la revista InStyle en donde la novia de Cristiano Ronaldo será la portada del mes de marzo.

En la publicación Georgina Rodríguez escribió “Carpe Diem” acompañada de un corazón verde, la frase tiene como significado que se debe disfrutar el momento presente sin esperar el futuro.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, su historia de amor

Georgina Rodríguez nació el 24 de enero de 1994 en Argentina, sin embargo, la mayor parte de su vida la ha pasado en España.

Georgina conoció al futbolista cuando ella trabajaba en una tienda de una prestigiosa marca de ropa, sin embargo, el clik se dio días después cuando ambos coincidieron en un evento de moda ahí pudieron platicar y enamorarse, cabe señalar que Ronaldo ya tenía un poco más de un año de haberse separado de su última relación amorosa formal.

Semanas después de ese encuentro, su romance se hizo formal, y Georgina Rodríguez de ser una dependienta de una tienda de ropa, a ser una de las españolas con más seguidores en redes sociales, el bajo perfil que mantenía en su vida privada se terminó.

La pareja tienen una hija en común aunque Cristiano Ronaldo tiene 3 hijos más, además muy pronto llegarán al altar.

bmz