CÉSAR MILLÁN

César Millán: la increíble foto junto a perros de la que todos hablan

El nacido en Culiacán, Sinaloa, se ha vuelto un referente para la rehabilitación canina y es toda una estrella en Estados Unidos

TENDENCIAS

·
Millán es toda una celebridad. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El mexicano César Millán es una de las celebridades más importantes no sólo en Estados Unidos y México, también en el mundo, gracias al gran trabajo que realiza junto a los perros, a quien entrena y trata de entender sus comportamientos para acompañarlos.

El nacido en Culiacán, Sinaloa, se ha vuelto un referente para la rehabilitación canina, la cual muestra en show que son vistos en todo el mundo bajo el nombre del "El encantador de perros".

Ahora desde su cuenta oficial de Instagram -en la cual tiene más de 1.9 millones de seguidores, Millán compartió una vieja imagen de su juventud.

En la fotografía se ve a un joven César con pelo negro y sonriente y acompañado siempre de perros.

El encantador de perros invitó a sus seguidores a adivinar cuántos años tenía al momento en que fue retratado.

Hoy César Millán tiene 51 años de edad y ha demostrado que el camino ha sido difícil como mexicano en EU, pero gracias a esfuerzo se ha hecho de un espacio en las celebridades de ese país por su trabajo con lomitos.

Aquí te dejamos la imagen de Millán de la que todo el mundo está hablando:

Fan de compartir sus viejas fotos

No es la primera vez que César Millán comparte las imágenes de cómo comenzó con el trabajo con los perros.

Ya anteriormente el encantador de perros ha publicado otras imágenes de su juventud y cómo iniciaba casa por casa buscando empleo en Estados Unidos.

Aquí te dejamos otras imágenes del nacido en Sinaloa:

gzm