ABUELO

VIDEO VIRAL: ¡SORPRENDENTE! Anciano es atacado por un enorme enjambre de MOSQUITOS

El abuelito iba acompañado de su amigo René Molaro cuando fue invadido por los insectos

TENDENCIAS

·
El video se publicó el pasado miércoles y alcanzó una gran popularidad en tan solo un par de días. Foto: Archivo/ FBCréditos: Foto: Facebook

Un adulto mayor se convirtió en el protagonista en redes sociales debido a un suceso que sin duda llama la atención de más de una persona en redes sociales, pues le ocurrió una de las situaciones que ponen nerviosas a muchas personas, por lo que la breve grabación se convirtió en viral en poco tiempo.

El hombre  identificado como Hilario Amadeo Müller fue grabado mientras sufría el ataque de un enjambre masivo de mosquitos que lo empezaron a invadir, lo que ocasionó las reacciones en redes sociales, e incluso hizo que muchos se preocuparan sobre su estado de salud.

Los hechos ocurrieron en la isla de Minin, una localidad de Villa Urquiza, en Argentina y de acuerdo con los reportes en medios locales, el video se publicó el pasado miércoles y alcanzó una gran popularidad en tan solo un par de días, pues las imágenes resultan impactantes.

El tierno abuelito, que es mejor conocido como “Lali”, iba acompañado por uno de sus amigos, que se empezó a percatar del poco común suceso por lo que intentó inmortalizarlo al empezar a grabar al adulto mayor cuando fue invadido por los insectos, cuando ambos personajes se dirigían a buscar animales con los que después iban a comerciar.

Después de estos hechos, el adulto mayor tuvo que ingerir medicamentos, pues presentó fiebre, además de dolores de cabeza y la constante comezón que le dejaron el sin número de piquetes que dejó como resultado estos mosquitos a su paso, por lo que deberá cuidar de su salud por los siguientes días.

Los amigos señalaron que pasarán algunas semanas hasta que vuelvan a esa isla, ya que el problemas con los mosquitos es algo que preocupa a la comunidad y que incluso ha comenzado a afectar a los caballos debido a los mosquitos que no los dejan en paz y podrían provocarles otro tipo de reacción adversa, de acuerdo a lo que publicó La Verdad.

Aquí las sorprendentes imágenes: 

BGM