HARRY POTTER

Éstas son las primeras imágenes de “Harry Potter: Regreso a Hogwarts” por los 20 años de la saga | VIDEO

Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley regresan para celebrar los 20 años de la primera película y 10 de la última con un especial en HBO Max

TENDENCIAS

·
Foto: Instagram @harrypotterfilmCréditos: Foto: Instagram

Harry Potter se convirtió en todo un fenómeno que continúa conquistando generaciones a 20 años del estreno de la primera película, por ello, se celebrará el aniversario con una épica reunión con el elenco y HBO Max ya lanzó el primer adelanto. 

Harry Potter: Regreso a Hogwarts” traerá de regreso a su protagonista, Hermione Granger y Ron Weasley, interpretados por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson luego de 20 años de haberse estrenado la primera entrega y 10 de “Las Reliquias de la Muerte Parte 2”. 

Te puede interesar: Harry Potter y la Piedra Filosofal cumple 20 años y Google Earth muestra algunos mágicos sitios de las películas

El especial por aniversario se estrenará el 1 de enero del 2022 y con el teaser revelaron la presencia de Helena Bonham-Carter, que dio vida a Bellatrix Lestrange, con un periódico en mano. También aparece Emma Watson caminando por una estación de tren. 

En el clip también se puede ver a Mark Williams, Matthew Lewis y Robbie Coltrane, que interpretaron a Arthur Weasley, Neville Longbottom y Hagrid mientras reciben una invitación para reunión en un sobre como el de la película para los aceptados en Hogwarts. 

Detalles de la reunión de Harry Potter

“Harry Potter: Regreso a Hogwarts” es uno de los estrenos más esperados en streaming y se realizarán conversaciones entre el elenco y los creadores, en las que hablarán sobre su experiencia durante el tiempo en que duró la franquicia. 

También se confirmó la presencia de otras celebridades como Ralph Fiennes, que dio vida a Voldemort; Jason Isaacs que fue Lucius Malfoy; Gary Oldman como Sirius Black; Tom Felton que era Draco Malfoy, y James y Oliver Phelps que interpretaron a los hermanos George y Fred Weasley. 

Te puede interesar: Harry Potter y la piedra filosofal cumple 20 años; así se ven hoy los actores

Bonnie Wright que fue Ginny Weasley en las cintas también estará en el especial junto a Evanna Lynch, que era Luna Lovegood, algo que permitirá ver el radical cambio de los actores luego de tantos años. 

Especial de "Harry Potter" se estrenará el 1 de enero del 2022. Foto: Instagram @harrypotterfilm

SIGUE LEYENDO: 

Éste es el MOTIVO por el que Emma Watson se negó a ser "Cenicienta" | FOTO

Querido actor de Harry Potter se DESPLOMA durante torneo de golf | FOTOS

Albus Dumbledore: Los secretos más OSCUROS del maestro favorito de Harry Potter