REENCUENTRO HARRY POTTER

Harry Potter CELEBRARÁ 20 años de su estreno con REENCUENTRO del elenco principal

El próximo 1 de enero de 2022, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint formarán parte del especial de HBO 'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts'

ESPECTÁCULOS

·
El elenco de Harry Potter celebrará los 20 años del fenómeno que inició la cinta 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una generación entera nació y creció en torno a los libros escritos por J. K. Rowling y, posteriormente derivado de estos, con las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. A 20 años del estreno de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', HBO presentará un programa especial el 1 de enero de 2022 que llevará por título 'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts'.

Con el espectacular anuncio de esta emisión sin precedentes, se adelantó que el especial contará con la participación de varios actores que conformaron los repartos de las 8 películas sobre el mago más famoso del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Harry Potter y la Piedra Filosofal cumple 20 años y Google Earth muestra algunos mágicos sitios de las películas

Habrá confesiones del reparto principal

Harry, Ron y Hermione marcaron una época y toda una generación ha seguido su historia a través de 7 libros y 8 filmes, por lo tanto es de especial trascendencia que el 1 de enero de 2022 se reúnan para compartir todo lo que vivieron en los sets de filmación.

Para esto, el especial de HBO contará con entrevistas a ellos, mismas donde se adelanta que confesarán un sinfín de situaciones que vivieron entre ellos tres, como niños que crecieron con sus personajes hasta obtener fama mundial.

El resto del elenco también estará presente

Y, como no podía ser de otra manera, si se cuenta la historia de Harry Potter a través de sus tres actores protagónicos, también hay que hacerlo con la ayuda del resto del elenco que conformó esta historia durante años.

Por lo tanto, el especial 'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts' contará con los actores que durante una década construyeron estas historias, tales como: Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James y Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Ian Hart, Chris Columbus y muchos más.

En este especial, también se recordará la lamentable pérdida de algunos actores que han fallecido ya, tales como Richard Harris (Albus Dumbeldore), Alan Rickman (Severus Snape), entre otros.

Para rematar, el presidente de Warner Bros, Tom Ascheim, expresó que ha sido un viaje increíble desde el inicio con la película de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, además de "ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este destacado universo interconectado ha sido mágico, por no decir menos”.

Enfatizó que el especial será un homenaje a aquellos que formaron parte de este fenómeno cultural. 

"Desde el gran reparto y equipo que se entregaron en cuerpo y alma a la producción de esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta aquellos fans apasionados que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después”.

 

SIGUE LEYENDO

Harry Potter y la piedra filosofal cumple 20 años; así se ven hoy los actores

¿Qué películas y series se van de Netflix y de otras plataformas en noviembre?