LOS SIMPSON

Los Simpson y TODAS predicciones para 2022, ya anticipan quién ganará el Mundial

Los Simpson se han caracterizado por tocar dentro de sus capítulos diversas situaciones de la vida real, por lo que en distintas ocasiones ha hecho predicciones que se cumplen

TENDENCIAS

·
La familia amarilla destaca por sus atinadas predicciones. Foto: Especial.La familia amarilla destaca por sus atinadas predicciones. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin duda, una de las series animadas más famosas y queridas del mundo es la de Los Simpson, que a lo largo de 33 años ha cautivado a millones de personas, y su personaje principal, Homero Simpson, es el más emblemático de la exitosa producción.

Dentro de ésta serie, uno de los personajes más divertidos y emblemáticos de las series, ha sido Homero Simpson, quien ha destacado por sus frases y escenas comiendo rosquillas, tomando una cerveza con sus amigos o regañando a Bart, personajes que desde hace más de tres décadas nos ha regalado momentos para el recuerdo y frases que se han quedado para la posteridad.

Sin embargo, la famosa serie que se ha convertido en una de las más vistas en todo el mundo, pues tanto el público juvenil como espectadores más adultos se han mostrado como fans de la divertida familia amarilla, no destaca solo por sus icónicas frases e historias desarrolladas en cada capítulo, sino que también llama la atención debido a que en más de una ocasión ha hecho predicciones que se han cumplido.

Foto: Especial

Las predicciones cumplidas de Los Simpson

La serie de ha caracterizado en muchas ocasiones por predecir sucesos que han ocurrido en la vida real y forman parte muchos de los mitos y enigmas que existen entorno al programa de los personajes amarillos. Los diversos capítulos, aunque abordan escenas de ficción, en diversas ocasiones describen escenas que terminan perturbando a los espectadores por su parecido con la realidad. 

Algunas de las más famosas al más puro estilo de Nostradamus, cómo olvidar cuando Los Simpsons predijeron el ataque y la caída de las Torres Gemelas, así como las elecciones presidenciales de 2008 en Estados Unidos, en donde ganó Barack Obama. En la serie también se adelantó la victoria de Donald Trump así como el inicio de la pandemia por coronavirus. 

Además, otras de las predicciones que se han cumplido de esta exitosa serie fue cuando Los Simpsons adelantó que la participación de Lady Gaga en el Super Bowl y la lesión de Neymar en el Mundial de Brasil 2014.

Predicciones para 2022

Es precisamente bajo este contexto que ahora diversos fans de la serie volvieron a revisar algunos episodios para tratar de averiguar qué predicciones hay para este 2022 y al parecer hasta ahora hay diversas predicciones para el año que está a punto de iniciar.

De acuerdo a las presuntas predicciones, la querida familia amarilla anticipa que el próximo año Brasil y España quedarán como finalistas y se disputarán la copa en el Mundial, donde será la Canarinha, con ayuda del árbitro, quien se lleve el título de campeón.

En suma, algunas de las predicciones de Los Simpson para el año que viene tienen que ver con el avance acelerado de la tecnología, y este tiene que ver con la llegada de los autos voladores, pues en uno de los capítulos de esta serie se dice que serán una realidad y que llegarán a las personas para innovar el transporte en el mundo.

En este sentido, la familia liderada por Homero y Marge Simpson también predijo que para el próximo año las personas podrán alimentarse de forma virtual.

SEGUIR LEYENDO:

Horóscopos: ¿Qué signos son los integrantes de Los Simpson?