LAURA G

Laura G copia look Marge Simpson y la tuden en redes; surgen MEMES

Laura G quiso sorprender a sus fans con un elegante atuendo rosa en el programa de VLA, sin embargo inmediatamente la compararon con Marge Simpson

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Como cada mañana Laura G dio cátedra de estilo en el programa de Venga La Alegría (VLA), pues lució un conjunto con un abrigo rosa, un look que la hacía lucir muy elegante. Sin embargo, los usuarios de redes sociales la comenzaron a comparar con Marge Simpson, sí el icónico personaje de la serie Los Simpson. 

La conductora del matutino de TV Azteca es una de las mejores vestidas de la emisión, pues junto a Cynthia Rodríguez, siempre presumen los mejores looks. La presentadora se ha caracterizado por lucir sus torneadas piernas con mini vestidos o bien con faldas o shorts, piezas que la han colocado como toda una fashionista. 

Sin embargo, esta vez habría cometido un error al elegir el conjunto para usar durante el programa de este martes 30 de noviembre, pues la ex conductora de 'Sabadazo' fue víctima de burlas en redes sociales, ya que los usuarios compararon su vestuario con el personaje de Los Simpson

Laura G y Marge Simpson tienen el mismo conjunto

Este martes, Laura G salió a cuadro usando una falda color azul marino, la cual acompañó con una camisa obscura y un saco rosa que tenía unas líneas negras. Fue esta última pieza la que llamó la atención de los fans de Los Simpson, quienes siempre están atentos a las referencias que se puedan dar a la exitosa serie que ya tiene 33 temporadas. 

Los seguidores de la animación creada por Matt Groening notaron que su saco era muy similar al conjunto que Marge Simpson vistió en el episodio 'Lucha de clases en Springfield'. La ropa de Laura y la de la esposa de Homero era de color rosa y tenía las mismas aplicaciones en tonos negros. 

En el capítulo, Marge deja su clásico vestido verde y compra un traje de Chanel rosa en 90 dólares, parecido a un conjunto de  Jacqueline Kennedy. La madre de Bart, Lisa y Meggie, comienza a hacerle muchas modificaciones a la ropa para que parezca un modelo diferente cada que se reúne con sus amigas de clase alta. 

Este es uno de los episodios favoritos de los fanáticos de la serie, así que como era de esperarse inmediatamente se dieron cuenta del parecido entre las prendas y por eso surgieron varios memes en redes sociales. 

Comparan el traje de Laura G con el de Marge Foto: Especial

También surgen comparaciones con Cynthia Rodríguez

Sin embargo, Laura G no fue la única comparada con el célebre personaje de Los Simpson. Los usuarios de redes sociales también recordaron cuando Cynthia Rodríguez vistió el mismo modelo que Marge, la única diferencia es que los adornos eran en tonos blancos en vez de negros. 

Cynthia Rodríguez también es comparada con Marge Simpson Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

VLA da contundente golpe a Hoy; exconductora de Televisa "llega" al matutino y desaparece a la competencia

Kristal Silva conquistó las redes sociales con FOTOS en la playa

RETO VISUAL: ¿Dónde está Maggie? Encuentra a este personajes de Los Simpson en el menor tiempo posible