VENGA LA ALEGRÍA

VLA da contundente golpe a Hoy; exconductora de Televisa "llega" al matutino y desaparece a la competencia

La televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia con la "incorporación" de la guapa conductora

ESPECTÁCULOS

·
El matutino de TV Azteca dio un contundente golpe. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Venga La Alegría después de que anunciara con manteles largos la "llegada" de una de las conductoras más exitosas que han pisado los foros del programa Hoy, por lo que las especulaciones se hicieron presentes de manera inmediata.

Como sabes, desde hace unos años, los programas de TV Azteca y Televisa se mantienen en una intensa competencia por adueñarse de la audiencia televisiva de las mañanas sin importar que integren a parte de su elenco a conductores que tengan un pasado en los foros de sus "eternos rivales". 

En este sentido, los fans se percataron que durante la transmisión del pasado lunes 29 de noviembre Venga La Alegría dio un contundente golpe a la competencia al recibir a una de las conductoras más queridas que formó parte de Hoy hace un par de años. 

Venga La Alegría "integra" a exconductora de Hoy

En la transmisión del día de ayer, los fans de Venga La Alegría se percataron de la repentina aparición de la guapa y talentosa conductora de televisión, Anette Cuburu, quien formó parte del programa Hoy junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Fue hace unos años cuando la conductora de televisión era parte fundamental del matutino de San Ángel; sin embargo, salió del programa a pesar de que se había consolidado como una de las favoritas entre los televidentes.

Tras varios años alejada de los foros de televisión, la famosa nacida en Estados Unidos volvió a un matutino de México, pero ahora para formar parte de Venga La Alegría, lugar del que es figura desde 2019. 

La conductora regresó a las transmisiones. Foto: Twitter

Las vacaciones de Anette Cuburu

Hace unos días, Anette Cuburu anunció que estaría ausente de Venga La Alegría y Al Extremo debido a que se tomaría unos días de descanso para disfrutar de la compañía de su hijos en unas exclusivas vacaciones.

Por medio de su cuenta en Instagram, la conductora de televisión compartió fotografías y videos presumiendo lo bien que la pasó en las playas de Cancún en el estado de Quintana Roo, uno de los destinos turísticos más envidiables en nuestro país.

Sin embargo, fue este lunes 29 de noviembre cuando la modelo tuvo que retomar sus actividades en TV Azteca pues reapareció en los foros de televisión de VLA y Al Extremo, por lo que los fans inmediatamente notaron su presencia y expresaron su felicidad. 

La conductora regresó a los foros de televisión. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

HOY HUMILLA a VLA con el mejor Árbol de Navidad de los programas matutinos

Kristal Silva exhibe terrible error del Capi Pérez con una canción