DISNEY PLUS

Disney Plus: Conoce a partir de CUÁNDO podrás VER "Eternals" en la plataforma

La película de Angelina Jolie y Salma Hayek llegará a Disney Plus en pocas semanas

TENDENCIAS

·
"ETERNALS", ¿sabes cuándo podrás verla a través de Disney Plus? Foto: InstagramCréditos: Instagram

El pasado 4 de noviembre, la película producida por Marvel Studios y dirigida por Chloé Zhao, “Eternals”, llegó a las salas del cine para conmocionar a todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) luego de retrasarse por meses.

Sin embargo, recientemente se anunció que ya hay una fecha oficial para su llegada a la plataforma de streaming Disney Plus, donde se podrá disfrutar desde la comodidad en compañía de familia o amigos.

¿A partir de cuándo estará disponible?

De acuerdo con diversos canales oficiales de Marvel, el filme protagonizado por Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie, estará disponible en la plataforma a partir del siguiente 12 de enero del 2022.

“Unirán fuerzas para darnos un gran comienzo de año. “Eternals”, película exclusiva disponible 12 de enero en Disney Plus”, fue el comunicado de la plataforma en su cuenta oficial de Twitter.

Así fue el estreno de “Eternals” en el mundo

La premiere de “Eternals” ocurrió el 18 de octubre en el Capitan Theatre en Los Ángeles, pero llegó a Latinoamérica hasta el 4 de noviembre, cuando se anunció que su estreno sería exclusivo para las salas de cine.

 Desde su estreno, la película de MCU  ha logrado recaudar más de 395 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convirtió en la novena película más taquillera del 2021.

Salma Hayek en “Eternals”

Recordemos que la actriz Salma Hayek, quien es conocida por participar en producciones como “Frida” o “Bandidas”, se convirtió en la primera mexicana en aparecer en una película de Marvel, lo que emocionó a más de uno.

De hecho, durante una entrevista, la intérprete mexicana declaró que lo primero que hizo al ver su cara en “Eternals” fue llorar, ya que le emocionó mucho ver su piel morena interpretando a una heroína.

SIGUE LEYENDO:

BTS: Jimin hace historia y aparece en los créditos de "Eternals", la nueva cinta de Marvel

Valentina Pinault BRILLA nuevamente en alfombra roja de "Eternals" junto a Salma Hayek | FOTOS

The Eternals: difundieron nuevas imágenes de Salma Hayek como Ajak: VIDEOS

PAL