THE ETERNALS

The Eternals: difundieron nuevas imágenes de Salma Hayek como Ajak: VIDEOS

En una serie de videos publicados por Entertainment Weekly, se puede ver de nueva cuenta el look de los 10 nuevos héroes del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), entre ellos Salma Hayek

ESPECTÁCULOS

·
La foto anterior de Salma Hayek cómo Ajak. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Esta mañana la revista digital Entertainment Weekly,  lanzó un nuevo vistazo en exclusiva de la película de ciencia ficción "The Eternals", de la ganadora del Oscar Chloé Zhao. Esta revelación se da por medio de un video en el que se presenta a los 10 nuevos héroes del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), entre las imágenes destaca la de la actriz mexicana Salma Hayek, quien dará vida Ajak.

En las imágenes se puede apreciar como Zhao, reunió a los 10 actores en un arreglo triangular, es decir el típico guiño a las portadas de los  cómics favoritos de "The Eternals", aunque con una pose moderna.

En las imágenes se puede ver a Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lia McHugh como Sprite, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Barry Keoghan como Druig, Don Lee. como Gilgamesh, Salma Hayek como Ajak y Angelina Jolie como Thena. Si quieres leer la nota original y ver los looks completos, lo puedes hacer dando clic en el siguiente tuit.

Eternalspodría tener un estreno simultáneo 

Tras el grave problema que Marvel y Disney tuvieron con Scarlett Johansson tras el estreno de "Black Widow", al parecer los directivos de amabas esmpresas, están analizando una nueva estrategia para su modalidad  estrenos simultáneos para cines y Disney Plus.

Pese a que anteriormente se había asegurado que tras la llegada de la cinta "Shang-Chi", ningún proyecto de Marvel llegará a cines y a Disney Plus de manera simultánea, al parecer el equipo de Kevin Feige sigue analizando una nueva estrategia.

Hay que recordar que el director de Marvel, siempre ha tenido una preferencia de que la audiencia disfrute de las cintas del UCM en la pantalla grande.

Por otro lado, para el caso de “The Eternals”, parece ser que Disney y Marvel van a considerar a la opinión Chloe Zhao, sobre cómo llevar el estreno, por lo que aún hay posibilidades de su llegada sea  forma simultánea.

Hay que señalar que “Shang-Chi”, se estrenará en Disney Plus solamente 45 días después de estar en el cine, sin embargo se desconoce si esta estrategia se aplicará para todas las producciones posteriores del UCM.