BTS

BTS: Jimin hace historia y aparece en los créditos de "Eternals", la nueva cinta de Marvel

"Eternals" aún no se ha estrenado, pero aseguran que el nombre del cantante surcoreano, Jimim, aparece en el filme

ESPECTÁCULOS

·
JIMIN. El cantante aparece en los créditos de la última película de Marvel. Fotos: InstagramCréditos: Instagram

BTS, una de las agrupaciones de K-Pop más conocidas en el mundo, ha ganado tanta popularidad que es normal escucharlos o verlos en diversas series o películas de Hollywood. De hecho, recientemente se dio a conocer que uno de los integrantes aparece en los créditos de la última película de Marvel,  “Eternals”.

¿Quién aparece en los créditos de “Eternals”?

De acuerdo con algunos críticos y especialistas que ya han visto la cinta protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, el cantante surcoreano Jimin aparece en los créditos de la película debido a que una de sus canciones suena en el filme del Universo Cinematográfico de Marvel.

A través de sus redes sociales, diversos especialistas que han visto “Etermals”, informaron que uno de los miembros de BTS sale en los créditos.

Al parecer, “Friends”, una canción escrita por Jimin, saldrá en la película de superhéroes en una escena que hasta el momento se desconoce, por lo habrá que esperar a que la película se estrene para poder confirmarlo.

Sin embargo, ésta será la primera canción de la banda de K-Pop que aparezca en una película de Marvel, algo que enloqueció a sus fans, los ARMY, quienes esperan con ansias poder ver la película para escuchar la canción de sus ídolos.

¿Qué tiene de especial “Friends”?

“Friends” es una canción creada por Jimin, pero es interpretada por él y Taehyung, quien es conocido como V. Ambos lanzaron la canción como una subunidad y se ha convertido en una de las favoritas de las fans debido a que demuestra la unión que existe entre ambos integrantes.

En una ocasión, Jimin reveló cómo fue que surgió esta canción y contó que estaba creando algunas melodías y tenía listas tres. Pero, al final decidieron que la mejor de sus creaciones era “Friends”, aunque para él era la más incompleta de sus canciones.

Cabe señalar que el próximo 4 de noviembre se estrenará la película de Marvel “Esternals”, la cual es protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek y  Gemma Chan.

SIGUE LEYEDO:

Salma Hayek y Angelina Jolie se roban las miradas en el estreno de “Eternals”| FOTOS

Eternals: La nueva película de Marvel tendrá dos escenas post créditos; esto sabemos

PAL